
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cintuón de seguridad. Lo admito.
Alan: suele suceder. Aunque sea obligatorio en muchos de nuestros píses.
Vamos a hablar ahora de ián aguilera, hijo de juan gabriel. Ha manejado la carrera, y ahora, todo lo que tiene que ver con su testamento, la herencia, etc.
Habó por fin, y dijo que para el homenaje ya tiene todo reportera: con informacón de mara patricia castañeda, televisa especáculos. Alan: qé bueno que ya habó.
Se lo ve ás relajado. Siempre como que mucho hermetismo, no decir absolutamente nada.
Y muchas de las cuestiones que nos pregunábamos de la cremacón... Ana patricia: sobre la relacón de hermanos.
Alan: tambén se deía mucísimo que explotaba profesionalmente a su paá. Él va respondiendo.
Es la única manera de que calle a esas personas. Solamenteél y la familia saben la verdadera historia.
Ana patricia: y no deja de sorprenderme el hecho de que las cosas siempre esá conél. En ninguna entrevista lo hemos vistoél solo, ella siempre acompándolo.
Y yo siento que, adeás de que tomaba muchas decisiones, como que ella influye mucho en lo queél haga o deje de hacer. Alan: aí esá el homenaje,