
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Excesivo de fuerza, maría eugenia tiene las imágenes virales. Una adolescente de 16 años lanzada con fuerza por un agente de policía escolar, decenas de jóvenes grabaron el accidente y las imágenes se volvieron virales en las redes.
Ocurrió en el condado pasto florida, la oficina del alguacil explican que le pidieron a autoridades que sacaran de la cafetería a la estudiante porque había saltad una clase en línea y se rehusaba a hacer caso a maestros. Él le pidió a la estudiante que lo acompañara cordialmente.
El vídeo parece mostrar que el adol adolece ent le levantó la mano al agente y ella la agarró. Ella escribió en twitter, ya no puedo más con esto, el alguacil dijo que el agente era lo que estaba dispuesto a hacer, estudiantes que grabaron el incidente dicen que la culpa es de la menor.
Ella mno escuchó a tres maestros ni un policía y pareció que quería golpearlo, si haces eso te meterás en problemas. Al estudiante le impusieron dos cargos por resistirse al arresto y alterar el orden a la escuela, los padres no quieren colaborar con las autoridades y contrataron a un abogado, el agente puesto en otras funciones mientras que sigue la