
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De extrema derecha. Y fue condenado por cinco delitos graves en marzo.
Recordemos que su propio hijo fue quien lo denuncó ante las autoridades. A esta hora causa consternacón el asesinato del presidente de la asociacón de bares y discotecas de acapulco, éxico.
Intenta huir y las balas alcanzan su cuerpo lo dejan tendido sobre la calle, en vivo desde ciudad de éxico eduardo meéndez tienen los detalles de la investigacón de este nuevo crimen que representa un atentado al turismo en tu pís. Eduardo: te escuchamos atentamente.
Eduardo: hola, muy buenos ías, es un homicidio o un crimen que impacta no ólo el mundo empresarial sino generar a la comunidad y es que en acapulco un lugar maravilloso aqí en donde gustan tanto de venir los turistas a disfrutar de sus hermosas playas fue asesinado el empresario rivera. El era presidente de la asociacón de bares discotecas y restaurantes y de todo el peímetro.
Él saía a las 4:15 de la madrugada de este domingo una de sus establecimientos y adeás era propietario de la óxica, la hamaca y otro negocio y saía 4:15 lo abordaron tres sujetos, intento correr y no pudo hacerlo, y las balas acabaron con sus vidas, hay investigaciones dice la fiscaía que va a tratar de dar con el paradero de los criminales y no se sabe se haía sido amenazado y si teía problemas con rivales los estaba siendo íctima de extorsón. Importante que hay conmocón en el mundo empresarial, era una voz clara y firme tanto como de la delincuencia organizada contra los empresarios que intentan dar vida, seguridad y estabilidad a acapulco, aí las cosas que se llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.
Elyanélica: quiero ver si ha trascendido algo sobre si estos grupos esán involucrados o lo estaían? Eduardo: es anunciar que posiblemente esén involucrados íneas de investigacón y se va a investigar si era íctima de extorsón y tambén esto se va a carpeta se va determinar si fue la delincuencia y se intentaron extorsionar, asaltar o qé fue lo que ocurró porque no se han referido a este hecho los trabajadores o se ha mantenido en se creía.
Asesinato que impacta áxime y esá tratando de dar prioridad. Un evento en puerta queél estaba diseñando, en donde invitaía la comunidad arística y tambén seía un gran evento en acapulco.
Ya no se podá llevar a cabo de momento. Elyanélica: estaremos muy