
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> ingrid es esposa de maías en la historia. Asegura que estaá dispuesta a hacer lo que sea porque su familia no se destruya.
>> es una mujer de guadalajara de provincia. Le importa mucho el qé dián y guardarlas apariencias.
Para ya tener su familia perfecta, todo perfecto, es muy importante. No le importa robar, mentir, manipular, enfermar, consciente ♪ ♪ francisca: gracia por seguir con nosotros.
Contiúa la quinta entrega de "vencer la culpa". Jomari: dos mujeres que no seán la buena de la historia.
Nuestra reportera tiene todos los detalles. >> lo que paó fue una de gracia, pero no fuiste responsable de eso.
>> la actriz regreó a la televisón en la nueva entrega de "vencer la culpa". Interpretando a una villana como nunca antes lo haía hecho.
Dando la vida a carmina. >> para í, ha sido uno de los retos ás fuertes en mi carrera.
Realmente í podíamos catalogarla como la villana, la antagonista. Yo no queía que fuera tan sencillo de decir que es la mala.
Realmente, para í, ingrid ha sido muy importante buscar por qé ella piensa aí, reacciona aí, por qé hace lo que hace, y no é lo que sea la villana diciendo mentiras, manipulando. Realmente ha sido un reto.
Creo que lo he logrado. Justo buscaba eso.
Buscaba ese lado humano del personaje para que no fuera aí. >> ingrid es esposa de maías en la historia.
Asegura que estaá dispuesta a hacer lo que sea porque su familia no se destruya. >> es una mujer de guadalajara de provincia.
Le importa mucho el qé dián y guardarlas apariencias. Para ya tener su familia perfecta, todo perfecto, es muy importante.
No le importa robar, mentir, manipular, enfermar, consciente o inconscientemente al hijo. Ya va a unos ímites que no tienen definitivamente, creo que no es una persona que ve las cosas objetivamente.
>> otra de las mujeres talentosas de este melodrama es la otra actriz que le va a dar la vida a susana y jade juan carlos hija de juan carlos. >> es una hija que esá en contra de que tenga su padre una relacón amorosa.
Ahora se enamora de amanda y susy esá en contra de eso. No quiere que su padre riega su vida, quiere que se quede llorando en su casa por su madre.
>> no ólo esá en contra de la relacón de su padre, sino que tambén seá una terrible madre. >> por otro lado, tengo dos hijos.
Mi niña tiene un problema de bullying en la escuela. Desafortunadamente, yo como preocupada, no me doy cuenta qé esá sufriendo esta probleática.
Al contrario, lacre ciento de cierta forma. ♪ ♪ francisca: un granéxito.
Habábamos de cál ha sido la causa de esta novela que sea un boom. Actuales.
Es una de las productoras favoritas de éxico. Siempre se preocupa por hacer estudios a la sociedad este momento.
Tocan temas muy sensibles. Aqí toca la culpa que ú como madre ya me diás.
Tocan el bullying. Tocan un monón de cosas.
Lo ás importantes que siempre el final de la novela o a traés de la novela dan como esta luz, estos consejos, esta ayuda para la gente que enfrenta este tipo de situaciones pueda encontrar