
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Noticias. Satcha: hay que hacer un paéntesis de tanto úbilo porque es preocupante, una maestra amanece tras la reja y otra libertad bajo fianza, ambas enfrentar cargos por maltrato infantil, la áxima evidencia su contra es un ídeo que registra el sistema de circuito cerrado de la propia escuela.
Maía antonieta: que sea elyangelica gonález que nos diga cál ser el futuro de las llamadas educadoras. Elyangelica: estas la evidencia soriana briceño de 19, quienes estaban a cargo el saón de niños en tres años en el preescolar de la ciudad de roswell, en el ídeo se ve como briceño reprende a un niño por un rato habándole directamente a la cara enfrente de sus compañeros, mientras pisa primero la mano de otro y luego le propina un rodillazo por la espalda al que reprende a su compañera, la joven maestra termina su accón y empujando la frente desde niño frente atás o su dedoíndice.
Una madre a traés del circuito cerrado al cual todos tienen libre acceso. Fue cuestón de segundos y saíamos que lo que haíamos visto era deliberado, yo sení que mi esómago subó mi garganta, cuenta la madre quien llamo a otros padres para que momento vimos a la segunda maestra poner su dedo sobre la niña, de inmediato corrieron al escuela para exigir que las maestras fueran sacadas del saón y todos vieran lo ocurrido, los padres acordaron denunciar en la poliía.
Las autoridades del preescolar informaron que las maestras reciben cargos penales, pero no comunicado y dijeron sentirse porque hayan utilizado acciones disciplinarias inapropiadas y que de inmediato fueron retiradas del saón y despedidas. La poliía del departamento de roswell fueron arrestadas y acusadas por crueldad infantil en primer grado.
En un comunicado informaron que la investigacón otro niños han presentado como íctimas adicionales en este caso, les inforó la fiscal a las acusadas, en la corte se le mientras que briceño de origen venezolano se le neó el derecho en base a su estatus migratorio como solicitante de asilo. Mari la madre aleó visto un ver ómo termina lesther al escuela tambén inforó que este tipo de comportamientos no va a ser tolerado bajo ninún concepto, o dentro de las aulas, los padres aseguraron estar indignados al ver que inocentes que seguramente por miedo no le dijeron nada a sus padres de maltratos anteriores.
Aí esán las cosas, lamentablemente la compatriota venezolana involucrada en esta situacón tambén y que pena, que vergüenza que eso sea aí. Satcha: sin duda alguna y es lo