
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
E sargento eric husky quien enfrenta cargos por mar a conducto de lesiones. El jefe poliía de indiaápolis presiona para despedirlo.
Durante la noche decenas de familias abandonan sus hogares huyendo del infierno en california, como te amenaza con calcinados siente viviendas por lo que de inmediato genera nuevasórdenes de evacuacón en el condado de santa árbara. Precisamente aí se encuentra socorro cruz para brindarnos los detalles.
Socorro: buenos ías. Nosotros estamos inforándole desde la autopista 101 que es una de las arterias ás importantes en el sur de california y los invito para diícilmente podemos hacer en otra ocasón, vamos a cruzar caminando esta arteria que es la que une el condado de los ventura, santa árbara y esta vez la autopista esá cerrada en ambas direcciones, llega a la frontera con canaá.
El fuego en la parte de alá lleó a cruzar, son 600 los bomberos que en este momento esán combatiendo este incendio que como deías ha provocado la personas, se lograron evacuar tambén a animales anoche, esán resguardados en una ciudad a 20 minutos que se llama coleta. Y las autoridades tambén esán muy preocupadas porque el incendio, el fuego esá amenazando a una refineía de exxon mobil que se encuentra en esta zona y que no esán servicio, paó su servicio hace unos años pero sin embargo si hay aalgunos barriles.
La contingencia, vamos a mostrarle, es la contingencia que esá llegando, llos bomberos esán llegando tambén desde varios condados como san diego, por ejemplo y pácticamente somos losúnicos que estamos inforándoles a ustedes. Como te deía, es un incendio provocado algunos movimientos de urgencia, como este de la refineía, ya que podía ocasionar una explosón importante.
Satcha: ¿qé esá haciendo que el incendio se expanda tan ápido? Socorro: excelente pregunta, los vientos, vientos queda alcanzado hasta 60 millas por hora y de acuerdo a los proósticos, los bomberos han dicho que para el ía de hoy, a partir de las 2:00 de la tarde son los que han alentado esta llamas.
Ahorita hay un receso, afortunadamente para ellos que durante la noche, cuadrillas han estado limpiando la zona seca para que puedan pasar por algunasáreas los camiones cisternas. Zona es de cañones, es diícil combatir el fuego y es muy diícil el acceso, nosotros intentamos entregar hasta el fuego que esá ppara alá, para el norte pero fue imposible, en el camino donde es de terraceía encontramos piedras yárboles tirados.
Otra cosa, desde 1955 en estaárea no se ve registrado un fuego, es lo que tambén las autoridades esán pendientes, protegiendo esta zona ya que hay un parque ecoógico que en este momento