
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las acusaciones de escalofriantes y afirma que son un castigo. Socorristas de la impactante rescaé de un niño de cuatro años que paó horas atorado en un estrecho pozo.
El y anélica nos muestran las iágenes de peícula del momento en el que finalmente sacan al pequeño. Elyangelica: con ólo cuatro años este pequeño vivó la peor experiencia y a la vez el milagro de su vida.
Decenas de rescatistas acudián al llamado de emergencia de la pequeña localidad en el condado texanos. >> el pozo tiene 44 pies de hondo y el niño se atasó a nueve pies y medio.
Elyangelica: cuenta el jefe de bomberos que explica que la imposible sacarlo por el mismo orificio de entrada. Laúnica lo ás ápido posible.
>> de un momento en que el suelo se volvó a gran rocas y que tuvimos que dejar las palas utilizar equipos de aire comprimido elyangeica: cuenta este oficial. Y el trabajo a riesgo de que la estructura colapsara atás al menos seis horas de tensónlograron dar con el pequeño, lo enlazaron a un arés y finalmente, lo pusieron a salvo.
>> no é exactamente qé hora era pero logramos llevarlo al elyangelica: explica esmeralda muñiz, una de las uniformadas que forma parte de esta hazaña. Decenas de bomberos del menos tres departamentos participaron.
Una historia que ahora es parte de esos pequeños milagros de navidad por los cuales hay que dar las gracias. Satcha: sin duda alguna, me imagino la angustia de los padres en ese momento y el pequeño todo un valiente despés de esa travesura.
Gracias, elyangelica, por brindarnos informacón y compartirnos estas iágenes. Un gran trabajo.
Karla: esá de peícula esta