null: nullpx

Sharina, Alexa Dellanos, Gabriella Cataño-Salinas y Gabriella Trucco revelan el precio de ser hijas de famosos

Giselle Blondet, conductora invitada de Despierta América, conversó con su hija Gabriella y con las de Charytín, Mirka Dellanos, Jorge Salinas y Adriana Cataño sobre los retos a los que se han enfrentado para crear su propia identidad a pesar de la fama de sus padres. Además, revelaron las ventajas que han tenido para abrirse paso en el medio artístico.
5 Abr 2021 – 07:02 PM EDT
Comparte

Este 5 de abril, en Despierta América conversamos con cuatro jóvenes mujeres a las que el apellido las precede y han crecido con la etiqueta de ser parte de familias de famosos. Las hijas de Charytín, Mirka Dellanos, Jorge Salinas y Adriana Cataño, al igual que la de Giselle Blondet respondieron si ser descendientes de artistas les ha abierto puertas o si han sido más los inconvenientes que han tenido al estar expuestas al ojo público.

Giselle Blondet, conductora invitada del show matutino, fue la encargada de abrir la charla con su propia hija, Gabriella Trucco, así como con Sharina Ortiz, Alexa Dellanos y Gabriela Cataño-Salinas. “ Este es un tema que a mí me toca muy de cerca obviamente porque estoy en el medio, tengo tres hijos”, expresó la conductora antes de comenzar el enlace en vivo. Después de presentarlas, la también empresaria y actriz puertorriqueña las cuestionó sobre el impacto que tuvo en ellas nacer bajo los reflectores por la fama de sus padres.

Loading
Cargando galería


Sharina Ortiz, hija de la actriz, cantante y presentadora dominicana Charytín Goyco y el comediante puertorriqueño Elín Ortiz (qepd), aseguró que para ella fue “normal” estar inmiscuida en el medio artístico, pues es la “única vida que uno conoce”. Señaló que, en su caso, disfrutó el medio artístico. “ Me gustaba estar en ese ambiente y mis padres nos llevaban a todos lados… una vida maravillosa, llena de aventuras, se la recomiendo a todo el mundo”.

A sus 31 años, Sharina ha seguido los pasos de sus padres en la actuación y reconoce que la privacidad es uno de los temas con los que ha tenido que lidiar, así como con la presión que tiene un hijo de celebridades de cuidar sus palabras para no afectar la imagen de sus progenitores.

Por su parte, Alexa Dellanos, la única hija de la periodista Myrka Dellanos, habló del reto al que se ha enfrentado para encontrar su propia identidad teniendo una madre famosa en la televisión hispana. Aseguró que su mamá ha estado presente en el proceso de descubrimiento y que con su apoyo ha logrado desarrollarse como modelo e 'influencer'.

Gabriella Cataño-Salinas, hija del actor Jorge Salinas y la actriz y presentadora Adriana Cataño, expresó ante las cámaras de Despierta América las dificultades que pasó en su infancia por los rumores que había en torno a la relación de sus padres. Contó que en una ocasión sus compañeros de la escuela llegaron a insultarla por una supuesta infidelidad de su madre a Jorge Salinas. “Me afecto muchísimo. Todavía estoy como llena de rabia de esos rumores”.

La 'influencer' de belleza, modelo y actriz afirmó que muchas veces tuvo que defender su dignidad y “la dignidad de su mamá”. Ya en la adolescencia, Gabriella tenía el anhelo de ser una “adolescente normal”, ya que en la niñez fue víctima de 'bullying' por ser hija de figuras públicas. Agregó que gracias a la experiencia vivida, hoy día, que miles de personas la siguen en redes sociales, sabe cómo cuidar su imagen: “Yo no necesitaba más escándalo en mi vida”.

En este segmento, Giselle Blondet tuvo la oportunidad de cuestionar personalmente a su hija Gabriella sobre las ventajas y desventajas de ser hija de un famoso.

La hija de la conductora pionera de Despierta América admitió que la fama de su madre le ayudó a conocer distintas partes del mundo y tener privilegios con los que muchos sueñan, como ir a Disneyland en fechas especiales. Además, dijo sentirse afortunada de entablar relaciones con celebridades que admira y conocer a fondo el medio artístico. Aceptó que la presión de verse presentable todo el tiempo es una de las desventajas por las que ha pasado.


Luego de conocer las experiencias de las cuatro jóvenes hijas de famosos, Erika Monroy, psicóloga invitada, reconoció que las chicas han tomado con madurez la situación por la que han pasado y que no eligieron.

Asimismo, destacó que esa fue una gran oportunidad para las jóvenes de crear su propia identidad.

Loading
Cargando galería
Comparte