
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Familiares de cepilín le dieron elúltimo adós. Su hijo ricardo nos conó aécdotas que pocos conoíamosy esta fue la emotiva despedida con la que termió una misa de cuerpo presente del payaso ás famoso de la tele para luego trasladarlo al crematorio.
Ricardo gonález juniorahora revela ónde reposaron las cenizas de su padre. >> se ián a la casa de mi maá y esán en muy buenas manos y es un momento duro porque te empieza a caer el 20 de que su cuerpo pueda ser incinerado y entonces empiezas a sentir ás feo >> y las puertas de la capilla y de la funeraria estuvieron abiertas para los faáticos que acudieron a darle en unúltimo adós alídolo de cinco generaciones.
>> trato de pensar como mi padre que si te dedicas a esta hermosa carrera es dedicarte 24 siete y poder brindarte siempre y no ólo cuando haces un especáculo y a darle las gracias porque nos esán acompañando aqí. El hijo asegura que uno de los pocos ejemplos que le ha dado su padre fue ser generoso.
>> mi paá agarraba grandes cantidades, meía la mano en una bolsa sin contar el fajo de dinero y se lo daba esa persona. >> su imagen ha sido inmortalizada tambén en una piñata y es que teía unos muy buenos con sus amistades.
>> lo que ves y lo que te gusta de la casa agarre lévatelo menos mi familia. >> era ese tipo de aécdotas queél sacaba de la manga y cualquiera se sorprende.
Lo haía de coraón. Guadalupe: en ciudad de éxico, guadalupe andrade.
Despierta aérica alan: que bonito poder recordar a tu padre de esta forma. Perder francisca: era un ser humano muy desprendido y ú ayer lo comentabas.
Alan: quiás se pregunta en tantos años de carrera ómo no tenia dinero? Es que daba todo.
Ibas a su casa y te deía que te llevaras lo que quisieras. Hay personas a quienes no les importa el dinero sino estar en este mundo para ayudar y hace rír.
Carlos: creo que esto lo limpia ás porque siempre tuvo una gran imagen de bondad, amor y alegía. En su funeral la gente lleó a cantarle.