
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aqí me tienen,úsanmepara ayudar. Damaris: j balvin abró su coraón con nosotros para hablarnos de otro tema muy delicado, la depresón.
Nos deja con un consejo sumamente valioso. J balvin: a la depresón hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos.
Es algo que nos pasa a todos. Hay que entender que existen desbalances qímicos, otros son emocionales.
Cuando y algo de fondo, hay un desbalance qímico. Yo tengo medicamentos psiquátricos.
Hay un taú frente al psiquiatra, como que nada de sus para locos. Ás de la suerte en el concierto la x long live.
Que sigan loséxitos para cada uno de ellos. Ana: esperamos que j balvin controle lo que le sucede.
Que sigas regaándonos su úsica y talento. Siempre esán en pro de la paz y promoviendo la esperanza.
Karla: en el caso esas figuras úblicas, cuando encuentran algo personal como la depresón, creo que ayuda mucho. Es algo que es ás coún de lo que creemos y es muy diícil aceptarlo.