
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karla: qé bonita ciudad para new york,vamos a descubrir uno de los secretos mejor guardados de lara manzana. Jomari: patricia no trae un recorrido espeluznante por la ciudad.
Patricia:muy buenos ías, estamos en nueva york que esá llena de historia y misterio. Como estamos en halloween vamos a dar un recorrido para y vamos a ver cáles son las historias de conspiracón que hay en torno a este edificio sin ventanas que hay en la gran manzana.
La ciudad de nueva york esá llena de misterios y secretos de siglos atás, historias que causan escalofíos. El turista español javier peinado ha investigado investigar cada rinón de la gran manzana.
Pero que tiene muchas historias. Su novia apuñalada en el por el barrio.
Informes de ruidos y apariciones de vaqueros >> uno de ellos en el año 34 caó en este espectro de ultratumba y estaba en contra de presente que estamos viendo ahora y que se presentan las casas de los promotores impulsores llegando al punto de la profeía y de decir si convierten en lugar de mi muerte en un circo para turistas va a ver suya eternamente. Y cuando se inauguó llovó patricia: las fantasmas tambén van de fiesta.
Estamos en la cuentos espeluznantes. >> un hombre que era buen poeta y muy alcoólico, en los años 50 se bebó casi 20 chupitos de whisky lo lleó a la muerte.
Beía mucho realmente se dice estos muros y se dicen que es un fantasma amigable y que te llena la copa. Tu copa de patricia: mucho se preguntan qé hay detás del misterioso rascacielos sin ventanas.
Hay muchas teoías que van desde sociedades secretas, espionaje operado por agencia seguridad nacional hasta experimento para el control mental de la >> es un edificio normal simplemente que no es normal ver un edificio sin ventanas y investigar. Patricia: a pesar de que se sabe que el edificio pertenece a una compía de telecomunicaciones el misterio causa enigma.
Éstos todo de mi parte, seguimos con ás de