
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paola: a ustedes les ha pasado de que ustedes se sienten cohibidos? Alan: nunca.
Paola: es lo que queía saber, esán guapos pero, queía saber. Alan: tengo mis lonjas y mis partes defectuosas pero, nunca me he preocupado cuando estoy en la situacón de siesta la luz prendida o apagada, creo que tambén tiene que ver mucho con la mujer.
Esmeralda: he escuchado una cantidad impresionante de mujeres y tambén claro que pasa que si la celulitis, las estías, y esás pensando cualquier cosa menos en conectar y disfrutar. Eso es terrible.
Marcela: es grave pero creo que los hombres tambén les pasa mucho. Lo que pasa que ustedes dos tienen una buena figura.
Hay hombres que tienen libra adeás, que tienen unos kilos deás que pasan cierto paámetro del ípico cuerpo y tambén se sienten avergonzados. Tambén les gusta apagar la luz.
Colate: tambén puede ser un problema de edad. Yo supongo que ellos deben ser bastante óvenes.
Porque sigo momento que eso cada vez te importa menos. Alan:ustedes han dicho "vamos apagar la luz?
". Paola:yo si!
Por supuesto, sobre todo cuando di a luz que estaba para remolcarme. Hablado muchas veces con ella.
Marcela: de pronto lo que ella quiere es casarse. Alan: hay un comercial en éxico que sonépoca de elecciones.
Hay una pareja a punto de, se empiezan a quitar la ropa y de repente dicen "no puedo, porque voy a votar por tal candidato", el chavo le dice:" yo tambén voy a votar por el", siguieron porque le mintó.