
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una bella interpretacón. Estamos todos emocionados.
Una bonita manera de cerrar. Quiero dar las gracias que estoy viva.
Quiero dar gracias a dios por ustedes, por ser tan buenos compañeros, porque tenemos trabajo, porque aunque estamos lejos de nuestra familias estamos bien. Los quiero mucho.
Disfruten de este ía de accón de gracias. Karla: te queremos.
Ya nos hiciste llorar. Te queremos mucho.
Satcha: mucísimo. Ya queremos todos estar juntos.
Yo creo que queremos agradecer a ustedes de coraón porque sabemos que ha sido un año sin precedente, diícil. Todos los ías conían en nosotros para informarnos, para devolver la esperanza, eso es lo que nos motiva nosotros tambén a seguir adelante.
Karla: gracias por permitirnos darnos los buenos ías a todas las mañanas. Recibirlos con la mejor enería para decir que la esperanza es loúnico que se pierde.