
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Iglesia episcopal con una biblia en la mano. Soñadores sin derechos a soñar con una casa propia.
Documentos obtenidos y compartidos con univisón noticias revelan que el gobierno de trump haía emitido una orden verbal para que el departamento de viviendas y de péstamos a los hipotecarios. En vivo desde la capital del pís, janet rodíguez tiene todos los detalles de esta decisón.
Son 150 áginas que obtuvimos gracias a una organizacón deócrata que evidencia un caos dentro del departamento de vivienda cuando una funcionaria comenó a decir que no dieran estos péstamos. Esto es meses despés de que el presidentedecidiera poner fin al programa de daca.
Aqí se demuestra que hubo una gran confusón entre prestamistasy que intentaron contar por qé intentaban hacer este cambio y deían que los soñadores no eran residentes legales pero la postura nunca se publico espeíficamente y en el congreso funcionarios deían que no haía ninún cambio en esta poítica. Ahora los deócratas piden que el inspector general del departamento investigue si hubo una clara delacónlas leyes y todo para que puedan seguir obteniendo un péstamo para obtener su hipoteca.