
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Me voy al momento donde era una niña, y no teía muchos amigos, y soñaba con tener amigos, y de repente me doy cuenta el ía de hoy que tengo miles. Ricardo: confeó que va muy avanzada la preparacón de su serie biogáfica, producida por carlos estrada.
>> muchos han hablado de í como muchos han escrito de í, pero es la primera vez que yo voy a contar verdaderamente en historia. Inclusive, hubo un libro que escrií cuando estaba en prisón, pero ese libro luego paó por el editor, luego paó ese libro ni siquiera yo lo he promovido por eso.
Ricardo: dijo que pronto regresaía a éxico para convertirse en comadre de la actriz itaí cantoral. >> traigo el vestido que voy a usar para la primera comunón de su hija, que la adoro.
Estoy emocionada. Ricardo: porúltimo, gloria dijo que la comunidad gay siempre tendá su apoyo.
Personas por su preferencia sexual con ninún nombre. ♪ ♪