
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puras bellezas. Adelante.
Carlos: aí es. Este domingo hay que prepararse.
Es el gran reencuentro de nuestra belleza latina. La primera de tres programas en el cál me va a tocar estar junto con todos los que hicieron historia en estos primeros episodios.
Francisca: claro que í. Para darnos todos los detalles hoy nos acompaña la pionera, la madre de todas las concursantes y reinas que han pasado por las temporadas de este reality ás exitoso de la televisón hispana.
Hablamos co giselle. Carlos: muy contentos de tenerte.
Es muy importante recordar todo lo que ha pasado. Toda la historia de este incríble programa que ha sidonuestra belleza latina.
Ómo han vivido tu familia este confinamiento? Este proyecto parece que lo que te saco de tu casa finalmente.
Giselle: ásicamente. Me mantengo encerrada trabajando desde la casa.
Í he salido al mar, pero en una lancha, tranquila con mi novio nada ás. Recén ahora empeé a ver a mi nieta con mucho cuidado, obviamente, pero yo me quedo en casa.
Adeás, como tengo artritis me pongo medicamento que me afecta el sistema inmunoógico y me cuido