
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carlos:gaby spanik se prepara para un nuevo melodrama. Reportera:gaby no desmiente que exnovio la engó con otro hombre como lo publió la revista tv notas, neó que haya sido dos engaños como se menciona y que haya ocurrido hace poco tiempo.
Gaby: eso fue hace mucho tiempo, involucraron el bailaín, a mi amigo que nada que ver. Que lo amo con toda mi alma.
Y dije ya, esérenme. No me gusta defenderme, me gusta decir es blanco o negro.
Averigüen primero, inórmense, porque algunos medios de comunicacón ven una nota aí el lugar deinvestigar la replican. Y esá mal.
Reportera: nos sorprendó cuando le preguntamos si ella ha sido infiel. Gaby: a mi me fueron infiel, yo fui infiel pero de pensamiento, no en accón.
Soy una mujer muy chapada a la antigua, muy tradicional y cuando amo, amo de verdad y me gusta la ley de no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti. Reportera: si sabe que un amor de madre es incondicional.
Ya se ve en el papel de sobre su hijo gabriel de jeús escoger a su novia. Gaby: le he inculcado que la mujer ni con el étalo de una rosa, que hay que respetarlas, amarlas, consentirlas.
Mi hijo es muy generoso, muy sensible y me trata como una reina. Cuando vamos al úper me ayuda con las bolsas, es muy autosuficiente, le deseo que se consiga una excelente mujer.
Esto, tiene que superar a la maá o parecida a la maá. Es normal, es ógico, psicoógicamente comprobado.
Pero yo feliz. Mientrasél sea feliz, autosuficiente, yo creo que mi hijo ya tiene 13 años, ya esá siendo un gaán.
Reportera: no para de trabajar y muy pronto la veremos de la telenovela " coraón guerrero " en donde esá grabando las primeras escenas. Gaby: un personaje muy aguerrido, de estas madres que son capaces de hacer lo que sea para recuperar a sus hijos, no puedo contar mucho, no puedo decir, y entonces...
Tambén hoy a tener muchas escenas con el villano. Reportera: la venezolana quiere ás y ás trabajo, ya prepara su bio serie en base a las publicaciones que ha escrito de su vida personal.
Gaby: hace años escrií mi vida entre íneas, ahora escrií otro, despés de recetas de comida. Amo cocinar y ahora esá la saga de la verdadera usurpadora.
La vendo por amazon. Es para hacerla una serie y esá listo hace tiempo.
Vamos a ver. Tengo que proponerla.
Pero si me encantaía. Ha sido muy diícil.
Guadalupe andrade para "despierta aérica". Carlos: ómo ven eso de ser infiel de pensamiento?
Alan: para í es lo mismo. Francisca: yo creo que mucha gente hace eso, lo hace demente pero no se atreve a dar el paso porque no le gusta hacerlo.
C arlos puede ser fiel de pensamiento, palabra, obra, facebook hay muchas opciones. Francisca: si me gusta ómo esá guiando a su hijo,