
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ana:muy buen ía. Los he extrañado mucísimo.
Mucísimo. Yo tambén saí corriendo por el huraán.
Hoy les quiero contar muchos chistes. No les quiero contar sola.
Hay alguien por aí? Hola!
Muy bonita de rojo! Te voy a contar un chiste muy bueno.
Haía una vez un perro tan inteligente, que cuando le gritaban "dakar"el perro se tiraba al piso y le daba convulsiones. Francisca: muy bueno.
Hola! Buenos ías!
Qé bonito tus zapatos! Enseña.
Mira, mira. Qé flexibilidad!
Rodolfo: te tengo una propuesta . Un chiste y te apunto para"mira quén baila".
Ana: haía una vez un rapero tan tonto, que cuando se robaba una tienda se robaba los maniqí para no dejar testigos. Rodolfo: tengo uno que te va a superar lleves tu estatura.
Haía una vez, un hombre tan ana: qé bonitos zapatos! Enseña.
Todos esán muy bien. Qé árbaros!
Tengo chiste. Haía una mujer tan flaca, tan flaca, que cuando se sacaba la lengua se le iba la boca.
Chef: venga, venga. Esta es una ás flaca todaía.
Ana: mi alan! El ás lindo de todos.
Vamos a ver tus zapatos. Alan: aí van mis zapatos.
Yo no traigo. Ana: haía una vez, un hombre tan tacaño, tan tacaño, que cuando se tomo una foto la hizo del cuello para abajo.
Alan: para que no le saliera cara. Te íes antes de contarlo.
A ver. Haía una vez, un carro tan viejo y feo, pero tan viejo y