null: nullpx
Cargando Video...

Francisca y Raúl quedaron boquiabiertos con el chisme que El Gordo contó sobre Karina Banda (ya sabemos quién es su galán)

El presentador de El Gordo y La Flaca reveló en vivo el nombre del nuevo novio de la presentadora mexicana, aunque ella no quería hacerlo público. Lo que deja a varios pensando es: ¿habrá sido una broma de Raúl de Molina o realmente dijo la verdad?
31 Jul 2018 – 08:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

foto y puso circuitos yescribó "y esto qé es"francisca: una de las nuestras,karina banda del gordo y laflaca, deó la solteía y yatiene novio. ú sabes queregreó de sus vacaciones rúlde molina y durante el programano se contuvo y confeó quénes el gaán de su colega.rúl: no pude ver el gordo yaplaca ayer. quén es el gaán?rúl de molina; queía hablaruna cosa aqí. has abierto detu relacón aqí y de quetienes novio?karina: no, ibamos a una pausa.rúl de molina: a í me gustaanunciarlo porque esto no esplaneado. ú esás saliendocon un amigo ío.karina: no, rúl, norúl de molina: señores, seacuerdan de carlos ponce.karina: rúl, no.rúl de molina: le quieromandar un saludo paraél porqueque suerte ya que mujer tanbonita como ú no pudoencontrar.vamos con una pausa yregresamos con ás...francisca: carlos ponce es elnovio de karina banda. ella esuna mujer hermosa, inteligente,espectacular.rúl: yél tiene unapersonalidad extraordinaria aíque qé bueno por esa unón.francisca: qé pena porquekarina queías que se la