
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hablando, hablando. Exacto, me dicen reality en la casa de francisca, acordándonos de tu participación cuando fuiste a la casa de alofoke.
Ajá. O sea, momento en que ese programa bueno, es un fenómeno, sigue siendo un fenómeno.
Era la segunda temporada, pero nunca nos pusimos a platicar cómo te fue, cómo te todo ahí a mí me encantó. O sea, yo yo les dije obviamente me la entró tan bien y era como si era un pececito ahí en el agua, pero tiene un buen equipo armado.
Santiago tiene muy buena energía, son muchachos muy jóvenes y ganó la fruta, verdad? Ganó la fruta, le dieron un ferrari y no, no lo.
O sea, no lo quiso, que lo vendió para comprarse una casa muy inteligente. Yo hubiese hecho, yo hubiera hecho lo mismo.
Hay que priorizar. Oye, pero aparte, tú siempre me dijiste cuando iba a quedarse con el premio.
Es que tan pronto yo me bajé, bueno, desde el avión llegar a aterrizar en república dominicana, todo el mundo decía que la fruta era el ganador. Todo el mundo.
Yo antes de ir a la casa le dije a mi hermano tú ves a a la casa de alofoke y todo y él me puso al día. Y luego yo me puse a verlo y me enganché.
También tú participar. Y enamoré de la fruta.
Sabes que ahora, en este punto de mi vida, honestamente no participaría en un reality show? No en la casa de alofoke.
Me encantaría, pero mi realidad es que yo no podría porque yo no, yo no dejaría desconectada, no me podría desconectar de mis chiquitos. De las que no le completamente.
Viste que no leyó el caption? Yo no leí.
Era el día de los inocentes, pero no, pero no estaría mal la idea no esta mala idea tampoco. Así que julián sabe de realities, ha estado muchos, o sea, él sabe como que orquestrar la si, pero los realities siempre han estado.
Pero como que desapareció la fiebre y ahora otra vez volvió. Pero fíjate, por ejemplo, volviendo.
Al tema de la casa de alofoke, a mí me impresionaba que la gente dejaba de hacer las cosas y hubo momentos en que tenían conectados a través del internet, o sea, millones. Al final, cuánta gente dijimos que la vio como que no sé cuántos?
Casi 3 millones de dispositivos. Pero se revolucionó el entretenimiento.
Este chavo con esta idea wow y hecho allá en la república dominicana. Pero también sabes lo que a mí más me volvió loca de todo ese asunto que un día él agarró y se llevó todos los participantes de la casa y le dijo a la gente nosotros nos vamos de fiesta y ustedes cuídenlos la casa.
Había más de 1 millón de dispositivos cuidándole la casa, osea, viendo la casa de alofoke vacía, pero para cuidarla, tú sabes. La