
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El grupo ofrecio una noche de concierto muchas felicidades. Le diria que...
Todo eso lo editas. Y mi canción.
>>y y esa es tu al de dieciocho años. El chaval de dieciocho.
>>y y ese niño era impaciente, le dijera paciencia, paciencia tarde con todo. Acción no importa que te digan intenso, pero darle con todo que todo llega, pero intensidad con paciencia.
>>así en calma, en echaban. Por ahora más hasta méxico, porque para haya también hicieron esta pregunta adelante chicos.
Estoy con marc y quién mejor para una cobertura histórica. La primer mujer presidenta mac estamos haciendo en en despierta américa.
Qué le dirías a la más de dieciocho años, le diría, sigue de prepárate, sigue leyendo, le importa que no vayas a fiestas, no clientes que por qué le espera en la pobreza está en el alma. >>sigue el plan de su y sueña sueña muchas, porque los sueños se pueden volver realidad.
Así que dieciocho años de queda mucho por recorrer tonys qué le dirías a la. >>mariana de dieciocho años.
Tenemos cuánto has crecido, a veces sigues tropezando este con la misma piedra fresh parte del le agradezco a esa niña de dieciocho años. >>qué que sigan logrando sus sueños que que, a pesar de las vicisitudes y adelante luchando y dando lo mejor de ya estoy muy orgullosa de ti, marianista une al que se pueden maribel que lucha es por tus sueños que no te dejes.
>>amedrentar por las veces que te dijeron que no. Por todas las veces que te calles te gracias a dios te levantas diez igt levantan, porque la vida siempre es una constante sorpresa y vas a poder, y lo va a hacer.
>>yo le diría millo de dieciocho años que le van a pasar cosas bonitas, no va a ser nada fácil, pero cumplirá su sueño de estar en la televisión, también que se lleve la vida un poco más relajada, lo que tenga que pasar va a pasar que ustedes chicos en el estudio que la viviana su yo de dieciocho años. >>y quiero agregar >>dieciocho años.
>>llevo dieciocho años que tendrían a los dieciocho tenía mesa de maniobra, estados unidos le diría que buena decisión y que no baja lavaplatos toda tu >>yo estaba en la universidad ya trabajaba como corresponsal para univision fíjense qué le diría tal máximo porque se tapa es maravillosa, disfruta al máximo porque tus sueños, todo lo que hiciste emocionalmente personalmente profesionalmente se te hace ellos. >>sí yo también, pero sí alegría vida más el presente fema con la que la esencia echan es que siempre pensaba, hay y si ya lo lo lograr la las treinta cara a los cuarenta, tendré dinero no esto era un estrés, entonces que le iría ya te y tranquila sigue como que echando legan a que siempre está clara, pero disfrutar presente, sacha le diría no seas tan dura contigo misma se van a convertir en realidad instó luka el presentes a todas las entradas.
>>y todo ello mar. >>lo que de medidas gomas dramática y uno con veinte, quitar la vida a los diecisiete a los dieciocho fue mi comienzo de de de quien soy hoy un re yo creo que le diría que que el mundo no tengo día yo creo que ese es el consejo que más me ha servido en aquellos han un.
>>es que eso es una cosa esos