
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eduardo, muy buenos ías. Eduardo: me da mucho gusto saludarlos y tambén a todas las personas que nos ven en el televisor.
Comentar que justamente este es el hospital general regional úmero 2. Hay al menos 14 de las personas que resultaron lesionadas y provoó la cída de estos dos vagones del metro.
Afortunadamente no hay caos en este interior, esán siendo atendidos. Todos los familiares se encuentran en el interior.
Otros esperando tambén reportes édicos. Han cambiado las cosas al paso de las horas.
Esá recibiendo atencón édica que consideran prudente. Tambén esán atendiendo a ellos, informando quees tan necesario en estos momentos de caos, esto es lo que esá ocurriendo, son 14 las personas que se encuentran aqí, algunas con lesiones de gravedad, un hospital en donde los han intervenido de algunas fracturas en hombros, claículas y piernas.
Momento en este hospital general regional úmero 2. Estamos a unos 4 km del punto cero.