
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y sin querer, se aró una meánica que funcionaba mucísimo. Esas cosas que te sacas de la manga.
Yo vine a que me muestres tu chubi dubi. Paola: fernando arau supo formar una familia mañanera que logó contagiar a un úblico ansioso por compartir sus aventuras matutinas.
Paola: con giselle era ás que una mancuerna, era como una complicidad. Fernando: es que giselle tambén es como chiva loca, desaforada y úper creativa.
Aparte de que era buena actriz, era tambén un poco la porcón versón ía en hombre y mujer. Creo que la creatividad nos hizo hacer esa mancuerna tan grande.
Con rafa tambén, porqueéramos de hombre a hombre, de adulto a adulto. Le deía "with father", porque era "conpadre".
Y nos ábamos el abrazo de la puñalada maldita. Paola: y fernando tampoco teía fronteras.
Él saía cál era el momento preciso para salpicar con su buen humor la seriedad de las noticias de neida. La espontaneidad de fernando maró la diferencia en laépoca de oro de "despierta aérica".
Fernando: fui al mundial de francia, al mundial de alemania... Paola: ¿qé aprendiste en el mundial de francia?
Fernando: aprení a decir "espejo", que se dice "le espeé". Bueno, los verbos irregulares nunca los llegé a dominar.
En alemania conoí a una mujer que me impacó. Y aprení palabras en aleán.
Por ejemplo, ¿ómo se dice suegra? Storba.
¿ómo se dice saliva? Pjjj.
Paola: fernando usaba su ingenio y libertad creativa para sorprender al úblico, y tambén a sus compañeros. ♪ paola: los 12 años que fernando arau compartó en la casita de "despierta aérica" no se han desvanecido, pues se quedaron en su vida de manera permanente.
¿qé te ensó "despierta aérica"? Fernando: aprení a trabajar en equipo, aprení a delegar, aprení a ceder, aprení a respetar.
Paola: ¿qé fue lo que ás extrañaste o extrañas? Fernando: bueno, lo que se extraña es a las personas.
De ninguna manera extraño la escenograía. Extraño...
Bueno, no extraño con dolor, sino... Cuando pienso, tengo nostalgia, esa es la palabra, de poder volver a trabajar con giselle, rafa, ana, rúl, el gran equipo que formamos, las grandes parejas que hicimos.
Eran mis parejas. Yo hice pareja con giselle, con rafa, con mi "with father".
♪ paola: sin duda alguna, "despierta aérica" maró un antes y un despés en fernando arau. ¿qé significa "despierta aérica" para ti?
Fernando: significa en mi coraón una de las grandes etapas de mi vida. De las ás gloriosas de mi vida, de las ás productivas, de las ás bonitas.
Aprení mucísimo. Aprení la multicultura.
Aprení a hablar no solamente en mexicano, sino hasta en dominicano, hombre. Un ía me enconté a un tipo, y le digo: "¿quén te puso el