
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una enfermedad de transmisón sexual. La compía señala que investiga a fondo los reclamos.
Alan: íderes sobre mojado para facebook. Los problemas de privacidad contiúan para la empresa.
Ahora la compía reconocó que las contraseñas de cientos de millones de usuarios se habian almacenados en servidores internos sin encriptar. El gigante de las redes sociales aclaó que no hay evidencias de que los datos cayeran en manos de personas fuera de la empresa y que hayan sido utilizadas de forma indebida.
Esto sumado a las elecciones en rusia y el ídeo de 17 minutos en donde dicen que la inteligencia artificial no funcioó para bloquear el ídeo, ma esto imaínense ómo esá facebook. Satcha: algunos creen que seía el principio del fin para el gigante tecnoógico y es lamentable porque muchas personas conían en publicar o compartir ciertas cosas y en accesar a otros sitios web a traés de este y el resultado es que no hay un gran control por parte de facebook.
Tiene que tomar las riendas de lo que esá ocurriendo.