
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero accede a hacerlo. Por supuesto que es detenido.
Como le informamos esta mañana en "despierta aérica" una fuga de gas seía la causa de la fuerte explosón que deó en ruinas un centro comercial en florida. Ás de una veintena de personas sufrieron heridas.
Con las impresionantes iágenes de la destruccón nos acompaña alberto taárez. Alberto, buenos ías.
Alberto: buenos ías. Se trata de una investigacón que podía durar hasta dos ías, seún dicen las autoridades.
Mientras tanto, este centro comercial se encuentra parcialmente cerrado. El jefe de bomberos dijo que 21 de las personas fueron dadas de alta del hospital de la 23 personas.
El hombre que teía herida mortal el ábado esá en condicón estable. Los investigadores han estado trabajando para buscar el origen que, seún reportes, podía haber sido un escape de gas.
Lo que sucede es que los investigadores comienzan desde un peímetro exterior y luego, literalmente, se abren camino en el lugar del epicentro. Las personas que todaía no han podido recuperar sus pertenencias que se encontraban el ábado aqí cuando ocurró la explosón lo van a poder hacer durante el ía de hoy y mañana a partir de las 6:30 horas de la tarde en el parque central.
Hay un equipo de crisis de la florida que va a brindar ayuda a los afectados. Satcha: muchas gracias, alberto.