
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conduce hasta la estacón de poliía ás cercana. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena lo demuestra una abuela en éxico,tiene ás de 70 años.
Eduardo meéndez lleva a conocer en la capital mexicana. Que su lema es que todo es posible y decidó concluir con su ella puede leer cuando quiere, cuando lo necesite vamos aconocer la historia.
Primero se propuso leer y escribir lo consiguó y ás tardecomo es conocido en su comunidad termió la primaria a su 71 años y todo lo puede y sin ayuda. >>casi deletrear..
Eduardo: es originaria de una zona de yucaán , sus primeros años de vida le dinero. >> haía que ayudar a mi maá, tengo que ayudar.
Por eso no segui estudiando. Desaparecó y le tomaron 7 écadas pero cuando se quiere, se puede.
No poía, empeé con la nocturna. Eduardo: esperan que la historia de maía luisa inspire a la juventud y a los adultos mayores.
>> es un buen ejemplo a seguir que los que todaía no tienen sus estudios, pueda seguir ese ejemplo. Eduardo: la respetada abuela se ha propuesto estudiar en la secundaria acerquemos la tecnoloía a los adultos mayores, nunca es tarde y a lo mejor ellos tambén en alún momento toma la decisón de inmiscuirse en alún estudio, tambén en los libros, es la informacón desde éxico.
Carolina: esta historia nos