
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reacciones a nivel mundial. Karla: ha desatado un sin úmero de reacciones.
La tenemos en vivo con nosotros ía skype. En vivo desde canaá.
La protagonista del beso ás sonado. Hola, gracias por permitirme expresar lo que estoy viviendo en estos momentos.
Alan: eres una mexicana que vive en canaá, gracias por escoger a "despierta aérica" para explicar lo que sucedó y ómo te sientes. Chely: soy mexicana de puerto vallarta, hace 17 años que vivo en canaá.
Karla: queremos saber en qé momento se te ocurre? De repente ómo llegaste hasta carlos vives?
Seguramente muchas mujeres se moían por hacer lo mismo y no tuviera la valenía que ú. Chely:fui a cubrir el evento como prensa, y tuve acceso obviamente estaba extremadamente contenta, mi coraón lleno de emocón y de alegía.
Carlos empieza a cantar la cancón de "carito", la seguridad se distrajo y no me pude contener, me deje llevar por la emocón. Alan: ya conoías a carlos vives?
Chely:lo sigo desde que tengo 13 años, con eléxito que tuvo con su cancón, bueno,éxito mundial que tuvo con su cancón "la gota fía", desde aí me encanó el, su úsica y empeé a seguirlo. Karla: la pregunta del milón es qé dijo tu esposo despés de ese beso?
Chely:es muy muy diícil por lo que este pasando, no quisiera hablar por mi esposo, pero, la situacón esta muy diícil a costo de poder perder mi matrimonio. Alan: tienes que estar tranquila en el sentido de que por la esposa de carlos vives, nos da mucha tristeza cuchara lo que dices pero, por qé te sientes aí?
Te han atacado? Chely: en las redes sociales se han burlado de í, me han hecho bullying como no tienen idea, eso obviamente me ha afectado mucho emocionalmente.
Yo creo que toda esa gente que me critica no ha pasado por algo aí. He pasado por momentos muy, muy diíciles, esto ha sido muy, muy diícil para í.
Karla: te arrepientes? Chely:en realidad son sentimientos encontrados.
Como te vuelvo a comentar soy su fans desde los 13 años, el haber sentido la enería de la gente, me deé llevar por un impulso. No se, creo que si te ponen a ricky martin a ti capaz que vas y lo ves aí no te pues contener.
No me arrepiento. Soy su fans, lo adoro y amo su úsica.