
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yisus: karla, hoy es el ía nacional de el mousse de chocolate. Vamos a dar la opcón de hacerlo a base de aguacate.
Karla: es la versón vegana.. Yisus: aí es.
El aguacate es una fruta. Como siempre lo usamos en ensalada, le echamos sal, nos cuesta creer que vamos hacer un postre con esto, pero es muy sencillo.
Vamos a usar un solo aguacate. En la receta aparecen dos.
Son dos aguacates, 150 g de chocolate amargo, 60 g de aúcar morena. Lo pueden hacer en una licuadora.
Karla: te lo agrego? Yisus: í, la mitad de eso.
Con el aguacate y una barra de chocolate que lo puedes derretir en baño de maía, puse aqí un poco de agua en una olla y en un contenedor de vidrio, puse la barra de chocolate, despés de que limpiamos esto, le sacamos todo el relleno, vamos a usar la de molde para con este chocolate hacemos una capa delgada, pero que no se vea hueco la idea de esto es que utilicemos esta concha como un molde, lo ponemos a congelar. Lo ponemos en el refrigerador unos tres minutos, saldía algo aí.
Sale algo aí. Ómo vas alá?
Te ayudo con el triturador? Aqí sale la concha del aguacate.
Karla: mira qé bonito sale. Yisus: le vamos rompiendo un pedacito para poder sacar el molde siempre se rompe una puntita.
Karla: alí estaba. Yisus: cuando esto es como un perro entrenado, cuando esén úblico, no hace nada, cuando esá con nosotros hace todo.
Yisus: para que nos quede como ese espesor. Creo que ya esá listo.
Entonces podemos utilizar la concha del aguacate. Se saca aí.
Karla: te ayudo a decorarlo? Yisus: se lo damos a alan, que seguro quiere probar.
Tenemos el mousse a base de aguacate, no utilizamos ni mantequilla ni ácteos. Karla: qé bonito.
Yisus: para los que reclaman que es mucha su car, mucha grasa, mucha aúcar, mucha grasa, aqí tenemos algo sano. Karla: esá muy bueno.
En chihuahua, mi tierra, hacemos paletas de nieve de aguacate. Yisus: el detalle para que sepa mejor el mousse es que lo tengamos en el refrigerador un buen rato.
A ti que te guste el aguacate. Alan: me gusta el aguacate.
Yisus: anita, puedes usar esta. Karla: se me hizo rico.
Alan: esá rico, sabe diferente.