
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: lo sabremos si aparece uno en el parqueo de univisón, mientras pensamos en eso no vamos a nueva york para conocer la suite ás grande de toda norteaérica. La misma en donde meghan realió su baby shower.
Ahora ofrecen un paquete navideño por dos noches, $175,000. Damaris esá alí y nos cuenta que incluye la oferta.
Damaris: muy buenos ías, tremenda oferta. $175,000 por quedarte aqí, en el epicentro de la riqueza social y cultural de manhattan .
Ustedes lo conocen muy bien el sector rodeado de cultura, de museos, restaurantes, tiendas, de todo. Y aqí mismo fue donde meghan celebó su baby shower junto a 15 de sus mejores amigas, estuvieron celebrando a lo grande y este hotel precisamente , el ás lujoso y costoso de toda la nacón es el favorito de las estrellas y de la gente úper rica.
Para contar un poco ás acerca de este lugar de por qé es tan caro y especial, se encuentra con nosotros manuel marínez, gerente general. Gracias por recibirnos.
Manuel: un placer tenerlos con nosotros, buenos ías. Damaris: vamos a hablar de esta habitacón que vimos hace unos segundos, sumamente amplia con una vista incríble.
Manuel: estamos en la calle 77 entre madison y la quinta avenida, vistas panoámicas de toda la ciudad. Tenemos vistas desde madison, vemos central park, incríble dentro de la ciudad de nueva york.
Damaris: qé va incluido en este super pen house? Manuel: tenemos un meú de 4 platos, con chefs especiales de nueva york, un evento que acompaña la fiesta navideñas, un programa con un pianista.
Tenemos masajista privado. Damaris: y un amplio comedor.
La cocina viene con chef, como bien dice, la persona que se queda aqí no tienen ni que salir porque le traen el especáculo aqí mismo. Esto es incríble.
Qé tipo de gente se queda aqí? Manuel: tenemos de todo, a todo el mundo le gusta soñar en grande.
En el hotel le damos la bienvenida a gente de todas partes del mundo, de acuerdo a lo que estamos viviendo hoy en ía tenemos casi todos los clientes norteamericanos. Damaris: y durante esta pandemia cerraron un par de meses pero ya la gente esá llamando y se esá hospedando aqí.
Manuel: exacto, re abrimos a mediados de junio. Poco a poco la ciudad de nueva york va resurgiendo y queremos ser parícipes de la rehabilitacón de la ciudad.
Damaris: la verdad que la terraza es divina, una terraza privada. 175.
000 por dos noches y esto incluye la hermosa vista de nueva york. Manuel: tenemos aqí tambén nuestra pista privada preparada para todos los clientes, que quieran alquilar para el programa de navidad.
Damaris: aqí tambén se puede aprender a patinar, desde aqí se ve toda la ciudad de nueva york de una manera muy especialy durante estaépoca del año, es una de las ás especiales aqí en la gran manzana. Manuel: aqí podemos ver al fondo central park.
Damaris: es que cuando celebran el famoso evento, aqí se quedan todas las estrellas. La verdad que es muy especial.
Manuel, gracias por darnos este recorrido y llevar un poco de este lugar a toda letra gente. Manuel: un placer tenerlos con nosotros esta mañana.
Damaris: yo me veo aqí con todas mis amigas celebrando un baby shower. Rúl:estaba sacando la cuenta y son $87,500 por noche es lo que se necesita nada ás, si tienes eso puede celebrarlo