
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sorprendó tanto como la de ale espinoza y su enorme familia. Recuerdas que me romí el tenón de aquiles?
Lo hice prepaándome para una carrera úper extrema y ahora sabes quén se unó a la competencia? Julán figueroa, suó a los retos de la competencia.
Aqí esá lo que nos prepararon. Reportero: el programa " guerreros"2020, convirtó a dos amigos en rivales.
Se conocieron desde muy pequeños en los foros de televisón. Me toca contra julán, esá chido porqueéramos amigos de niños.
Estoy muy nervioso, la verdad, muy nervioso. Nos conocimos desde "seraín" que mi maá trabaó conél y nos conocimos desde pequeños.
Reportero: ambos esán felices por trabajar con la productora pero desconoían ómo seía su enfrentamiento. Yurem dice estar fuera de forma y seguro de que julán se impondía.
Yurem: engorde, luego adelgace, luego volí a engordar en cuarentena. No é qé es lo que pasa si pierdo, tampoco é qé pasa si gano, pero vengo a pasar un buen rato.
Reportero: al parecer el proóstico se cumpliía. En la primera competencia fue julán que gaó mientras que yurem resuló lesionado.
Aunque figueroa manifesó que de los dos el atleta es realmente yurem. Julán:hice un reto en el programa de "hoy", fue de broma, decidieron invitarme y no queía faltar a mi palabra.
Contra yurem super atleta, le vengo a poner mucho coraón. Reportero: en la sesón de preguntas fue el cantante quien se tuvo que hundir en el cubo de agua e incluso cantar un poco para que lo sacaran.
Francisca:hay que tener una excelente condicón ísica hay mucho cuidado para este tipo de programas porque puedes terminar aí con una lesón.