null: nullpx
Cargando Video...

"Es triste y penoso": Toño Mauri cuenta cómo enfrenta su nuevo contagio de covid-19

El actor y productor, quien apenas estaba recuperándose de su trasplante doble de pulmón luego de padecer graves secuelas de su primer contagio de coronavirus que lo tuvieron en el hospital al borde de la muerte, habló en vivo para Despierta América sobre cómo se encuentra actualmente. Toño Mauri expresó su preocupación y envió este mensaje a los televidentes.
Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 30 Sep 2022 – 10:56 AM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 11:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

de guapo.no te robes tiempo de ámara.vamos a empezarcon algo que nosda alegía. amigo de la casaantonio tuvo covid y tuvo lapara decirnos ómo se siente.esábamos muy preocupados.anotnio: buenos ías, familiade despierta aérica. graciaspor esta oportunidad desaludarlos. al principio muchomedio, me asusé porque tenercovid es volver a recordar todolo que sucedó en mi vida.es fuerte la noticia perogracias a dios me siento muchomejor.pusieron la medicina el martes.tengo que tomar y monodepresores por el transplante.ahora es algo positivo peroenunos ías puedo estar negativo.afrontando esto que nunca te loesperas, yo estaba vacunado.me haían puesto lasprotecciones y todo pero aíesta.es triste y penoso pero vivimoscon elíbamos a vivir conélmucho tiempo.pedir a la gente que se cuide,que no bajen la guardia.sigue siendo peligroso.han salido medicamentos enmuchas cosas jean servido muchogracias a dios. pero tenemosque cuidarnos, a nuestrafamilia y entorno.gracias.es 1 susto que ya va pasar peroesta latente.carlos: eres 1 verdadero amigo.todos nos inspiramos cándo tevemos, te veo y no puedo creerque tengas 1 doble transplantede pulón.eres 1 hombre fuerte.en que piensas y que apoyascándo sientes ese miedo?porque fue 1 noticia terrible.antonio: creo en dios en estetrayecto. a mi familia, carlami esposa que me cuida como 1bebe. con el huraán, nospodemos juntar aunque este enmi reámara. pero en lacarlos: te mandamos 1 abrazo,que no vayas a pasar por esto.gracias.