
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La ciudad de éxico. Escucésmlo de su propia voz porque estaba muy nervioso el pobre juan.
Reportero: ante los recientes temblores que hemos vivido en la ciudad de éxico, juan vidal ha vivido ías de ánico y de terror. Juan: horrible.
Yo no estoy acostumbrado al movimiento de la tierra y me da mucho miedo. Reportero: luego de haber sentido estos movimientos teúricos, sabe que debe estar alerta para cualquier emergencia.
Juan: horrible la sensacón de no saber qé esá pasando, de bajar cinco pisos en segundos con el ánico de que piensas que va a tener fuerte. Es un sentimiento que no le deseo a nadie.
Bendito dios no paó nada y al saldo blanco pero es complicado y tenemos que seguir haciendo conciencia, seguir los protocolos. Vivimos en una zona ísmica y no nos puede volver a pasar lo que paó en el 85.
Reportero: lo primero que piensa ante estos acontecimientos es en su esposa e hija. Juan: inmediatamente yo le mande un mensaje.
Estaba dormida. Se levanto a las 6:00 a.
M. Por la niña y aí fue cuando me mando mensaje y me comenó a escribir y a llamar.
Reportero: por otro lado y feliz con su personaje en la serie " la piloto", el actor se mostó abierto a hacer cualquier escena candente. Juan: mantenemos el cuerpo y seguimos entrenando.
Cuando la produccón me pida mostrar un poco de piel, sabes que juan vidal trata de estar siempre al 100%. Yo estoy disfrutando mucho mi personaje.
Es distinto, es una serie y el otro tipo de accón. Alan: ómo viste el lavadero?
Francisca: solamente un buen manú puede hacer una cosa aí. Alan: imaínense todo lo que tiene que caber aqí.
Francisca: tacher, dijo algo interesante y es que uno debe aprender a seguir los protocolos. Alan: como dices si esás en un piso 10 es bien complicado.
En el piso quiás a que da tiempo de bajar. Gracias a dios no paó a mayores.
Éxico aí es y uno que vive en varias partes de éxico tiene que entender que la situacón