
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ bueno, familia de "despierta aérica". Nosotros hacemos este concursoporque, definitivamente, lo que queremos de alguna manera es que los niños puedan cumplir sus sueños.
Cán importante es que los padres tambén lo puedan llevar por ese camino. Muchachos, vamos hablar con noel.
Ú desde pequeño, céntanos, tuviste todas las ganas, todos los deseos de ser artista, lo supiste desde qé eras niño? Noel: totalmente.
Yo teía cinco años. En ese entonces me poía enfrente del tocadiscos.
Escuchaba un monón de grupos que me encantaban. Obviamente, estoy hablando de mucho tiempo atás.
Años 79. Siempre.
Siempre me gusó cantar. Mi padre siempre me dijeron que era como una pequeña radio con patitas cantando por toda la casa.
Disfrutando. Entiendo perfecto lo que deía daniela la primer concursante la niña de san joé.
Siente que tiene que cantar, que le hace sentir muy bien, entiendo perfecto ese sentimiento. Fui juez de un programa hace muchos años.
É que es muy complicado juzgar a una voz de un niño. Hay tanto por crecer, tanto por aprender.
Aqí estamos disfrutando a todos. Deseando lo mejor siempre.
Rúl: precisamente, hablaste de daniela. Vamos a comunicarnos con daniela, con todos los participantes.
Cuenten ustedes, qé sueños tienen para cándo sean grande? Melissa trabaja mucho.
Ella es la cantante del grupo musical de su escuela de úsica. Es la vocalista principal.
Creo que es una niña muy disciplinada. Sabe lo que quiere.
Trabaja mucho. Es muy perfeccionista.
Ella sola ha hecho todo esto. Yo no saía que queía cantar hasta que la vi en una obra musical donde me queé sorprendida como madre.
Las madres de los niños se acercaron con ella para felicitarla. Es algo que ella ya lo trae.
Siempre esá cantando. Siempre esá en alguna obra musical, siempre esá participando con su banda, esá tocando en los teatros.
Es algo sorprendente. No pené nunca.
Rúl: muy bueno. Por cierto, preguné por los abuelitos.
Le lleó de la peícula? Aí lo tienen.
Eso es. Tienen que disfrutar esta peícula.
En la historia de los abuelos. Por eso preguné sobre los abuelos.
Mucha suerte. Vamos con la otra participante.
Esta es melissa. Vamos con daniela.
Céntame. Estela.
Estamos con los nombres mezclados. Coraón, méstreme.
Te llego el libro? Í.
Rúl: eso es. Tienes cerca tus abuelitos?
Í, pero mi abuelo no. Él vive en reública dominicana.
Rúl: bueno. Aprovecha y manda un abrazo a traés de la pantalla de "despierta aérica".
Cuando tu abuelo te visita, lo dejas dormir en tu cuarto? No, porque hay otro cuarto en la casa.
Rúl: bueno. Tienes esa posibilidad.
Tienes esa posibilidad.