
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: quiere ahorrar dinero para estas fiestas? Aí esá francisca de aleyda con gangas&deals.
Francisca: quieren gangas? Aqí esá nuestra colaboradora aleyda que trae lasúltimas tendencias para vernos hermosas.
Aleyda: aí es con marcas de lujo para lucir como las estrellas desde casa. Porque todas merecemos lucir regias.
Son ideas tremendas para regalos. Francisca: pueden escanear el ódigo que tienen aqí en pantalla y los va a llevar directo al producto que a usted ás le guste.
Arrancamos de una. Aleyda: les tengo el accesorio de moda que siempre es una excelente opcón, relojes de acero inoxidable , estos relojes no solamente son elegantes y con clase, sino que tienen un acabadoúnico de la ás alta calidad.
Esán protegidos para el agua. Pueden utilizarlo y no se dañan.
Eleí una gran variedad para que puedan escoger su favorito con los colores favoritos. Estos relojes son caros, la mayoía pagan entre los $700 y los $1000, para ustedes los consegí con un 90% de descuento, solamente les va a quedaren $90 y 220 de ólares.
Francisca: ahora í esá bueísimo. Aleyda: esán espectaculares y tremenda idea de regalo.
Francisca: hay que hacer sus órdenes con tiempo. Aleyda:seguimos, para estar listas estas fiestas queremos lucir lindas, quiá poner un vestido bueno.
Te tengo esta áquina que va a quitar la celulitis al igual que la grasa. Esta plancha anti grasa que trabaja fortaleciendo y planificando los úsculos al mismo tiempo y reafirmando las capas ás profundas de la piel.
Para darte una figura ás bella, ás joven, ás estilizada y bien simple de usar, 5 intensidades que lo pueden utilizar en casa. Mire la luz roja que tienen, la luz leer, tiene 5 niveles para utilizar y lo utilizan 5 por área y en 2 semanas veán los la mayoía de las personas pagan $599pero para ustedes con un 62% de descuento les va a tremendo regalo.
Para todas lasáreas. Aleyda: yo quiero como cuatro para í.
Aleyda:nunca salimos de casa sin diamantes espectaculares y los consegí con unos estilos en tendencia. Esta joyeía te encantaá, esá hermosa, elegante, una ínea completa con diamantes blancos, auénticos.
Todos son de oro de 14 kilates y eleí varios diseños. Mire qé bonitos, tengo el de la estrella y la luna que son espectaculares con diamantes y son a temporales para utilizar en cualquier temporada del año.
Francisca: este regalo esá perfecto. Aleyda: la mayoía pagan el osito con nueve y los 299, ustedes se lo llevan con 50% de descuento que le sale en los 75.
Francisca:jackie, te los llevas? Aleyda: todos se lo llevan.
Un kit completo de depilacón y exfoliacón. Esto es un alivio.
Te dejaá la piel suave, hidratada y nutrida. Primero es un agua que te vas a aplicar, luego el polvo para absorber la humedady luego una aúcar que te va a remover el vello y te expolia la piel y el paso final es el serum para nutrir nuestra piel y evitar el enrojecimiento.
Esta marca es, el olor, mira, mira, la calidad de la crema es espectacular. Bien este cepillo de cerdas naturales que ayuda a estimular la piel.
Es un consejo de belleza que lo llevo usando hace tiempo. Éste es nuestro mejor amigo, la mayoía de las personas pagan 207 por esto, para ustedes 50% de descuento, 102.
99. Francisca: todo esto esá regalado.
Tenemos muchas opciones para regalar. Vamos a hacer un repaso.
Aleyda: tenemos nuestros relojes, la plancha que nos quite la celulitis, la joyeía de diamantes y el kit para nuestra piel, entre ella a gangas&deals. Com, porque mereces las mejores marcas a los mejores precios!
Francisca: el que ás, ás, ás necesito, es para trabajar la celulitis. Aleyda: y para la familia qé bonitos los regalitos.
Francisca: aí lo tienen,hay que hacer sus encargos con tiempo para que no haya retrasos y no se tenga que