
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Necesitan y eso nos da fuerzas para hacer el trabajo compasón. Satcha: vamos a comenzar con lo último en las noticias.
Les cuento que analizan investigadores tres posibles causas del incendio de un avón en rusia. La inexperiencia de pilotos, fallas écnicas y el mal tiempo.
Los tripulantes aseguraron que un rayo queó parte del fuselaje y cuando iniciaron el aterrizaje forzoso no pudieron hacer contacto con el aeropuerto por fallas en el sistema eéctrico. Cuando tocaron tierra arían los dos motores y las llamas ya devoraban la nave.
Entre los muertos hay 41 personas que perdieron la vida y entre ellos dos niños y un estadounidense. Para saber ás de la tragedia nos acompaña maity interiano.
Maity: muy buenos ías a todos los televidentes. 73 pasajeros y 5 tripulantes teían previsto un viaje de 1200 millas pero en ólo minutos se desaó un infierno.
Este es el reporte completo. Salen a la luz ás ídeos del ánico y terror que vivieron las 78 personas a bordo del vuelo 1492 este domingo en mosú, rusia.
Despés de media hora de haber despegado del aeropuerto internacional de mosú y de dirigirse hacia la ciudad del norte, el piloto reporó fallas écnicas en la aeronave super jet 100 y tuvo que hacer un aterrizaje forzoso. El momento en que las llantas traseras.
Impacta con la pista y prenden en llamas fue captado en video. Seún expertos del piloto no tuvo muchas alternativas.
Es un aterrizaje de emergencia y no teía ónde aterrizar porque pácticamente el avón recén haía despejado y ya teía silk altura en donde no es ácil encontrar ónde aterrizar. Varios carros de bomberos llegaron para intentar apagar el incendio mientras que los pasajeros se deslizaban por la salida de emergencia huyendo de la escena del horror.
" el problema fue que el impacto ocurró en la parte trasera de la aeronave imposibilitando la salida por puertas de emergencia". La compía rusa emitó un avón donde confirma que el vuelo su1492 sufró un fallo en el motor.
Pero algunas versiones indican que el incendio fue en pleno vuelo. Su primer ministro inmediatamente ordeó una pesquisa y el comié oficial ha abierto una investigacón preliminar.
Se espera que el aálisis de la caja negrapueda esclarecer este incidente. De seguro pudo haber habido ás de una causa de la tragedia si se confirma que un rayo por haber dañado la nave.
Satcha: qé lamentable y las iágenes nos impactan. Terrible manera de perder la vida para quienes no sobrevivieron.
Sabemos que e sun avón de fabricacón rusa. Este modelo habia presentado problemas antes?
Maity: íjate que í porque en 2012 perdieron la vida 45 personas pero fue un error del piloto y del controlador éreo. En el 2016 los super jet fueron dejados en tierra por detectarse un problema en la cola del fuselaje.
Ahora las autoridades dicen que los aviones van a seguir volando y el mayor úmero de este tipo de aeronaves la tiene esta compía rusa aunque nos llama la atencón que una aeroínea de éxico usa bastante de estas flotas. Vamos estar al