En fotos: Zuria Vega y Daniel Arenas presumieron a su nueva familia en Despierta América
No te quedes sin ver las fotos de todo lo que pasó en Despierta América con la visita de los protagonistas de la nueva telenovela de Univision 'Mi marido tiene familia'.
Comenzamos la semana con invitados de lujo, nuestros conductores le dieron la bienvenida a los actores Zuria Vega y Daniel Arenas.
Despierta América
PUBLICIDAD
2/11
Los protagonistas de 'Mi marido tiene familia' están listos para el estreno de esta historia por Univision.
Despierta América
PUBLICIDAD
3/11
Felices y llenos de emoción, Daniel Arenas y Zuria Vega prometieron que esta telenovela llegará a los corazones de todos en sus hogares.
Despierta América
PUBLICIDAD
4/11
Detrás de cámaras, tanto Daniel como Zuria, estuvieron felices de estar en nuestra casa.
Despierta América
PUBLICIDAD
5/11
El chef Jesús les dio la bienvenida y los invitó a preparar un rico desayuno.
Despierta América
PUBLICIDAD
6/11
A Daniel Arenas le tocó cocinar y mostrar qué tan bueno es en la cocina.
Despierta América
PUBLICIDAD
7/11
Un guapo colombiano y un guapo venezolano prepararando unos envueltos de pollo y de carne para todas en el estudio.
Despierta América
PUBLICIDAD
8/11
Zuria estaba impresionada del buen chef que resultó Daniel Arenas.
Despierta América
PUBLICIDAD
9/11
Detrás de cámaras, Zuria platicó lo feliz que se siente en su faceta de mamá y habló de lo bella que esta su hija Lua, que tiene muchos seguidores en las redes.
Despierta América
PUBLICIDAD
10/11
Zuria le contó a Ana Patricia que es la primera vez que se separa de Lua por un par de días.
Despierta América
PUBLICIDAD
11/11
Zuria prometió volver pronto para contarnos más de su telenovela y, por supuesto, de su bebita Lua, que es un encanto.