null: nullpx

En fotos: la nieta de Giselle Blondet alborotó a todos en su primera visita a Despierta América

La exconductora del show enterneció a todos en el estudio al presentar a su nieta Sophia en televisión. No te pierdas los momentos más dulces de la visita de Giselle Blondet a la que siempre será su casa.
11 Jul 2019 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Han pasado casi 22 años desde que Giselle Blondet se unió a los pioneros del show. A pesar del tiempo transcurrido, la presentadora y ahora empresaria sigue teniendo las llaves de Despierta América, ya que para todos es un gusto recibirla en casa.
Despierta América
2/15
Comparte
Este jueves regresó al programa para darle a la audiencia de habla hispana primicias de su vida personal y profesional. Giselle Blondet/Instagram
3/15
Comparte
Feliz y con gran emoción contó, durante la transmisión en vivo, que a sus 55 años se convirtió en abuela de una preciosa niña, hija de Gabriella Trucco Blondet.
Giselle Blondet/Instagram
4/15
Comparte
Llevar a la pequeña Sophia Pabon Trucco a Despierta América fue muy emotivo tanto para Giselle como para el público que la conoció conduciendo el show en los noventas.
Despierta América
5/15
Comparte
Giselle Blondet compartió con sus seguidores de redes sociales la emoción que le daba acudir al programa en su nueva faceta: “Mañana es un día muy especial para mí como abuela, porque voy a presentar, por fin, en la televisión a mi ‘Baby Sophia’, y junto a ella vamos a revelar la sorpresa que les tengo preparada. Ya saben, estaremos en Despierta América”.
Giselle Blondet/Instagram
6/15
Comparte
Su nietecita le ha cambiado la vida y su llegada la describió como un “tsunami”, ya que su inocencia inundó su corazón desde la primera vez que la vio.
Despierta América
7/15
Comparte
Junto a su hija Gabriella, a quien llama de cariño ‘tormenta tropical’, presentaron a la pequeña que las tiene enamoradas.
Despierta América
8/15
Comparte
Además de su desempeño como conductora también se ha inmiscuido en el mundo del diseño desde hace varios años. En esta ocasión, aprovechó las cámaras de Despierta América para dar a conocer las últimas colecciones de ropa y joyería.
Fotógrafo: Harry Castiblanco
9/15
Comparte
Giselle presentó lo más nuevo de su tienda en línea mediante dos pasarelas, en una de ellas le enseñó al público a cambiar de look con accesorios y prendas según la talla. Despierta América
10/15
Comparte
El segundo desfile fue muy divertido, ya que presentó la reciente colección de ropa para niños llamada ‘Baby Gi’.
Despierta América
11/15
Comparte
La exconductora de Despierta América mencionó que en su reciente línea se inspiró en su nieta Sophia, quien debutó en el desfile junto a su mamá.
Crédito: Despierta América
12/15
Comparte
“Vamos a presentar a mi modelo más especial”, dijo Giselle cuando su hija Gabriella apareció modelando con Sophia en brazos.
Despierta América
13/15
Comparte
Tres generaciones cerraron la pasarela de Despierta América y después pudieron contarle a Karla Martínez la experiencia que han tenido, Gabriella, como madre, y Giselle, como abuela.
Crédito: Despierta América
14/15
Comparte
Karla Martínez y la exconductora recordaron cuando Gabriella corría por los estudios del programa cuando apenas tenía tres años, y ahora pisa el mismo set pero en su etapa de mamá: “Mi chiquitita (Gabriella) me ha dado la bendición de convertirme en abuela, y ella (Sophia) me ha inspirado para la línea de ropa)”.
Crédito: Despierta América
15/15
Comparte
“Mi vida ahora está llena de biberones, ropita, juguetes y pañales. De verdad que ha sido un nuevo comienzo. Uno revive los momentos más importantes de la vida, como cuando se recibe a los hijos”, así describió Giselle Blondet su sentir ante la inigualable experiencia de ser abuela.
Giselle Blondet/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés