
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aérica", tambén pensando en ustedes padres y niños. Carlos: porque ya nos estamos preparando para halloween y este fin de semana halloween estamos enfrentando una crisis de transporte y ninguna compía se esá comprometiendo entregar paquetes con disfraces a tiempo, por eso le vamos a ver ideas, hay que reciclar, este disfraz inflable.
Hace un par de años lo utilice, lo podemos usar. No te veo con uno.
>> yo les tengo una idea úper ácil que van a ser en un 2 3, to el mundo tienes tan casita, les va a encantar, aúdame aí. Alan: ¿ómo se llama?
>> pa que brillas. Alan: que bonito se te ve la cara.
Compañeros, van a competir los deás para quien se lleva el premio al mejor disfraz hecho en casa. Comenzamos, nada ás y nada menos que con rúl y el cara de niño.
Muy ácil de hacer. Alan: muy estilizado.
Puede ser genaro, puede ser lón. >> la hija de nati y natasha.
Alan: te pareces a pina. Rúl: le saca las manitas, los pies, le colocan una liga.
>> esá muy sencillo. >> vamos a seguir con el póximo.
Escuchen esto, tenemos a nuestro chef yisus que viene como la piñata vengativa. Yisus: me estoy vengando todos los golpes que le han dado las piñatas.
Esto es muy sencillo, este es un inteés anormal y con cartulinas de colores, es un cierre completo y lo de cobramos, un par de conos y el palo. Se van a vengar de todo.
>> me encanta, chef. Alan: siguiente, nuestra carla y esto que se denomina la katrina.
Rúl: se te ve muy bonito. Carla: me la voy a quitar.
>> nooo. Karla: este es un vestido que ásicamente van hacerlo con carón, cajas y estos ojitos le pusimos una tela transparente para poder ver pero ún aí no veo muy bien.
Alan: no te lo quites, te des ás bonita. >> vengarse para aá, katrina.
Señores, vamos con el póximo que esá bueísimo pero no é exactamente qé ítulo ponerle a este disfraz, nuestro carlitos caldeón. Carlos: patas pa arriba.
>> baila. Alan: que parada de manos, que atleta.
Alan: ¿qé es esto? Carlos: no es un disfraz, páctico que toda la mañana pararme de cabeza, aí que, no é que esá la senda ya bajo pero se siente muy raro.
De preferencia limpios. Y los hace como lo esá viendo.
Alan: cerramos con broche de oro, disfraz hecho en casa, francisca la uvita borracha. Alan: haga vino.
Puros globos. >> esta si que es una idea brillante.
Alan: no se ustedes en casa de sean quien fue el ganador, quien utiliza mejor la creatividad, , esá la escasez de frases pueden utilizar cualquiera de estas ideas. >> los niños primero.
Alan: por favor vote. >> soy el agua borracha.
Rúl: gracias a nuestro productor.