
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> nos vamos a cambiar un poquito de tema porque en muchas cosas en el mundo del especáculo. Vamos a platicar que manuel palomares interpreta a manuel marínez en la telenovela '' perdona nuestros pecados'' >> mi compatriota cuenta que es un hombre de fe al igual que su colega, aqí los detalles.
>> emmanuel palomeras quien da vida a andés marínez en ''perdona nuestros pecados'' revela ser un hombre de fe. >> se caólico, soy un hombre de dios.
Me inculcaron la tradicón de la semana santa, con el tiempo va tomando tus decisiones y te adaptas a tus creencias. Su familia le inculó tradiciones religiosas que pese a las tentaciones, trata de conservar.
>> son las mismas tradiciones. Me parece que latinoaérica comparte, en general, las tradiciones el viernes, de la ceniza, de la carne.
Se respeta porque, qé linda las tradiciones. Pero tambén, hay mucho pecado.
Pero, la tradicón es maravillosa. Que vale la pena.
>> este gaán, recoró la juntos su padre. >> yo recuerdotener con mi paá la tradicón de ir a las siete iglesias.
Él lo sigue haciendo en venezuela, éxico es un poco ás grande para mi. Pero hay tradiciones muy bonitas, todo lo que sea conectar con dios, con estar contigo y tratar de estas meditaciones internas, hay que ponerle un nombre, me parece que son maravillosas.
>> por su parte, la pareja de emanuel en la telenovela, nos cuenta que semana santa se viía con disciplina en su casa en chihuahua. >> la actriz habla de una tradicón culinaria en estas fechas y presume lo buena que es para cocinar.
>> en chihuahua, hacemos un plato. Lo ocupas para cocinar.
Aí haía pescados fritos, almojo de ajo, y maá es una diosa cocinando. Simplemente hereé su saón, soy muy buena en la cocina.
Aí como me ves, se me da la cocina. Y toda la recetas iónicas de mi maáni a mi hermana ni a mi hermana le sale, pero a í si con la misma saón y todo.
>> que bonita. >> es de chihuahua.
>> en chihuahua hay buena produccón de quesos, de tortillas de harina y de mujeres. ( risas) >> y qé tal veracruz?
>> somos los argentinos de los mexicanos. (risas)