
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Satcha: "despierta aérica" conversa en exclusiva con un familiar de la madre desaparecida en texas, justo antes de que identificara su cuerpo. Hoy nos unimos a su dolor tras confirmar el fallecimiento de erica herández.
Identifican sus restos dentro de una camioneta en un estanque y en vivo desde houston gabriel preciado nos dice que la maá soltera dejada gabriel: muy buenos ías. A los pequeños en este momento esán al cuidado de los abuelos.
Me comentan dentro de la informacón pero despés de darse a conocerla noticia la familia acudó a la parte del estanque para hacer un recorrido, hablar con los medios de comunicacón y agradecer a toda la gente que durante tres semanas que estuvo desaparecida brindaron ayuda . Tambén una peticón a los que viven en estaárea para que analicen los videos de ámara de vigilancia que puedan exigir en su case que cualquier pista la entreguen a las autoridades, esto para poder esclarecer los hechos y de esta forma es como la recuerdan a erika herández, como una gran mujer.
>> ella no mereía esto. Era maá, buena hermana, buena hija.
Gabriel: con una gran sonrisa agregaía tambén la propia familia muy pendiente de sus hijos y la familia tambén se prepara para los arreglos funerarios durante el transcurso de la semana y daán a conocer la informacón a los medios de comunicacón y nosotros se la vamos a presentar a quien "despierta aérica"