
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lugares de madrid para que vean todas las bellezas y todo lo lindo que tiene esta gran ciudad. Madrid el centro coraón de españa, tercera ciudad ás grande en la unón europea y la capital ás elevada de europa.
650 m sobre el nivel del mal, rascacielos ás altos de españa, conserva entre sus calles y monumentos a cultura de miles de años de historia. Llegé a la puerta de alcaá.
Ímbolo de madrid, se construó fue el primer arco del triunfo tras la cída del imperio romano. Los niños que decoran la puerta de alcaá representan las 4 virtudes.
Todo eso que ve son impactos de bala. Esto es de 1823, durante la intervencón de las tropas francesas.
Esto se merece una selfie. Alan: para relajarse como rey no hay nada como un paseo en el parque de retiro.
Desde 1630 este parque era exclusivo para la monarqía española. En 1868 los jardines pasaron a ser úblicos.
Un testigo de los 389 años que tiene parque de retiro es un mexicano que esá detás de mi. Esá desde el inicio del parque y es un paisano , por supuesto me tengo que tomar una foto con mi paisano.
Aqí esá el demonio ás famoso de madrid. La estatua ás extraña que he visto.
Un monumento alángel cído. Situada a 666 metros sobre el nivel del mar.
Y si hay alguien con la que siempre me he querido tomar una foto es con ella. Impresionante y poderosa.
Muchos no saben que es la que cuida la riqueza de madrid. Aqí a mi espalda esá el banco de españa.
Enfrente esá la fuente de cibeles. Imaínense que por aí abajo hay un asalto, por debajo de esta calle, inunda la óveda que contiene ás de 5000 lingotes de oro.
A proósito de la final del útbol, los equipos tienen sus estatuas madrinas aqí. La cibeles es del real madrid, neptuno del atético de madrid y la fuente de apolo solitaria y buscando algo en el horizonte.
Querás un propio equipo de útbol? Los domingos en madrid no hay mejor plan que ir de compras.
Esto es el rastro porque haían mataderos, hoy es uno de los mercados ás famosos de madrid, no hay tiempo que perder. La calle ás transitada de todo madrid es la gran ía.
No ólo es famosa por su comercio sino por su historia. En los años 20 teía el rascacielos ás alto en todo europa.
Desde aqí se realió la primera llamada internacional entre españa y estados unidos. Entre el monarca alonso 12, como podán ver esta ciudad madrileña, te enamora, te embruja y adeás te tomas selfies en donde quieras.
Aí fue nuestro recorrido por madrid. Muy a gusto.
El parque retiro es un agasajo. El clima esá maravilloso.
Hay ás de 30 c, que son como los casi 90 f. Ten pro lo que es la misma dentro de lo que ves la misma puerta del sol, es tradicón aqí esperar año nuevo.
Se consumen 2 millones de kilos de uva en nochevieja. Va a la escuela en nueva york,