
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Menores de edad en sus casas. Ya no entiendo nada karla: estamos a horas de iniciar la primer ceremonia del último adós a joé joé y los servicios únebres seán en miami bajo estrictas medidas de seguridad vamos con astrid rivera.
Astrid: aqí estoy en la funeraria desde donde se llevaán a cabo los servicios únebres del píncipe de la cancón. En la noche de ayer recibimos un comunicado de prensa que dice que el funeral comienza a la 1:00 p.
M. Hora del este primero se haá un servicio totalmente privado donde se le daá paso a la familia luego a destinatarios del gobierno para luego personalidades de la clase arística.
Quiero que ustedes puedan ver que las personalidades que lleguen hoy van a entrar por aquella entrada, van a caminar y seá esta puerta laúnica por donde pasaán. Aqí tambén podemos ver la cantidad de carpas que se han designado para medios locales e internacionales que le estaán dando elúltimo adós al píncipe de la cancón.
Muchos se preguntaán si el úblico nos podá acompañar. Lo que nos dijo el jefe de seguridad que contrato la familia sosa es que el úblico puede venir aqí pero no podá entrar a la funeraria.
Se preé que despés de la ceremoniael cuerpo de joé joé llegue a éxico entre el domingo y el lunes para los dos