
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bienvenidos, qé gusto. Céntanos ómo es esta transformacón.
>> hola a todos, muchas gracias, felicidades a "despierta aérica" por su aniversario, felices con el estreno de ayer. Es unídolo aá en éxico, tambén alejandro ferández se ha vuelto una eminencia en nuestro pís, los ha representado.
Jeús con gerardo cantaba como en cuanto esto de la charreía todos estuvimos en un proceso de adaptacón como estuvimos tomando clases. Se grabaron ás de 40 canciones, todos son representadas por nosotros.
>> ú interpretas a gerardo que es el segundo de los potrillos y es no tan conocido, céntame ómo fue el reto, como te empapa este de su personaje . >> felicidades por el aniversario, no se pierdan que va a estar incríble.
Es tambén un trabajo de creacón del personaje, ponerte en las circunstancias del personaje que es ser el hermano del medio, por muchas cuestiones carece de algunas deficiencias de caácter. Tambén gerardo es un personaje que ha cargado mucha responsabilidad, fue el manager del señor vicente ferández, creo que es el personaje que toda esta responsabilidad lo forja y lo hace un caácter muy fuerte.
He estado muy contento porque gente que lo conoce me ha dicho que son como reacciones y formas de ser muy parecidas. >> hemos estado en las locaciones de la serie y nos has platicado de las manifestaciones de don vicente ferández.
>> desde una perspectiva cuanto a las apariciones y el sentir, desde el amor creo que siempre te llega esa erizada de piel, el hecho de ver a pablo tan le hablaba a la gente como si fuera vicente ferández. >> deíamos que lo diícil seía quitarle el personaje.
>> el paá de pablo y vicent eran amigos, es una bendicón coraón, con toda la pasón. >> en este estreno que van a segunda temporada, va a estar anélica, tenemos a pablo, a iliana, es un elenco bastante lleno de diferentes matices.
>> qé han descubierto de los personajes que interpretan? Cuando les abren ese mundo ustedes aprende ás que nosotros, qé han descubierto?
Son de los actores que cuando esán leyendo el guón se sorprenden? >> hemos descubierto que a pesar de ser una dinasía tan influyente en la úsica tambén es una familia humana con aciertos, con errores, contentos, descontentos, vivir el ía a ía.
Hay pleitos, hay amores, hay reconciliaciones. Se va a ver un lado mucho ás humano y cercano >> vemos la historia de lo que es el rey y el ser humano, se representa de una manera real, intocable.
>> hablando de familias alguna vez se imaginaron que su papa seía pablo montero en una serie? >> el y yo no andamos tan lejanos en edad.
Haían dicho que nos pareíamos