
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Negativo a la prueba. Hoy es el ía ás importante la campaña deócrata cuando 14 estados y un territorio no incorporado celebran elecciones primarias y asignan un tercio de los delegados necesarios para ganar la nominacón presidencial.
Sanders lidera sondeos pero votantes impulsaía la joe biden, gracias al apoyo de amy klobuchar y pete buttigieg, quienes en lasúltimas horas renunciaron a la contienda. Bloomberg figura por primera vez en la boleta y apuesta esta jornada crucial tras invertir $500,000,000 en publicidad.
Reportera: usted no lidera las encuestas y tampoco tiene suficientes delegados para ser nominado. Cree que puede llegar a la nominacón?
Si tiene que tener un escenario en el que el candidato principal es sanders tiene apoyo pero no la mayoía. Yo estoy aqí para ganar.
Karla: bien saben que los hispanos representan un 30% del electorado y nuestro voto es crucial en estados como california y texas, que asignan