
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para mejorar. Aqí esá la historia y me cuenta ómo ha logrado cumplir con sus sueños.
♪ ♪ ♪ el íder detás de una de las empresas de comida ápida ás grande del mundo, que incluye popeye, burger king, es un latino, asumó el cargo de director ejecutivo en enero del 2019 convirténdose en uno de uno de los ás óvenes de empresas internacionales. Buscaste esta oportunidad?
Realmente cuando yo era joven, hace como 10 o 15 años estaba obsesionado con el avance profesional. En prestaba empujando y buscando ás.
Creo que a veces eso cía mal porque era muy agresivo en el hecho de intentar buscar ás compensacón o ás responsabilidad y recuerdo que una amiga responsable de recursos humanos en europa en esaépoca, me dijo, ú sabes que tienes la capacidad de hacer muchas cosas en esta compía o en otra durante mucho tiempo. Pero te tienes que tranquilizar un poco y enfocarte en el trabajo.
Desde ese momento hasta ahora , nunca me he enfocado en el póximo paso me he enfocado en lo que teía que hacer, en hacer todo lo mejor posible. Maity: los padres de joé emigraron de cuba a estados unidos en los años 60.
Se conocieron en miami y fue en esta ciudad que nacó joé y sus dos hermanas. Joé: recuerdo a mi abuela, mi abuelo que esán en casa, conándonos en el 80 historias de lo que pasaba en cuba.
Maity: se gradó del colegio y estudó historia y ciencias poíticas en la universidad, luego estudó leyes y convertirse en un abogado. A los 10 años de ejercer toó la decisón radical en su vida.
Joé: me fui del departamento legal al negocio. Era una decisón diícil porque estaba dejando mi carrera por la que haía ejercido durante casi 10 años.
Entonces estaba dejando mi carrera para una carrea en los restaurantes y recuerdo que no todo el mundo estaba claro que era la mejor decisón para í. Basado en eléxito que haía tenido como abogado.
La decisón la toé porque vi una oportunidad para conocer la parte ás importante del negocio que son los restaurantes. Es muy importante siempre empezar soñando en grande.
Tener un sueño importante que te motiva. Tener ambiciones.
Maity: lidera una empresa con miles de empleados a nivel mundial. Viaja 400,000 villas al año y ha vivido en 3 píses diferentes en losúltimos años.
Una persona con tu responsabilidad y tu poder en una empresa comoésta puede tener una vida en balance? Joé: yo creo que es diícil.
La gente que tiene pasón y se compromete al 100% a lo que hace sea profesional o personal, pocas veces tiene un balance perfecto. Maity: logras decretarte de tu celular, de tu correo electónico?
Joé: es diícil. Duermo con el celular al lado de la cama.
Intento no mirarlo despés de las 10:00 p. M.
, tambén es diícil porque tenemos un negocio que es global, estamos en 110 píses a nivel mundial. Ás de 26,000 restaurantes y factura amos ás de $30,000,000,000 a nivel mundial.
Maity: qé le diía san joé de hace 20 años? Joé: estuviera hablando con el joé de 20 años le diía:" no te preocupes, írate a la piscina, haz lo que tengas que hacer y si no te va bien, te levantas y empiezas de nuevo.
Si trabajas bien, si trabajas duro y tienes una mentalidad de soñar grande y lo haces con optimismo, lo haces con humildad, todo te iá bien" maity: no tener miedo, hacer las cosas del coraón y con humildad. O se me comentaba que