
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy agradecidos de tenerte en "despierta aérica" porque tu historia nos inspira y nos hace ver que los ímites nos los ponemos nosotros mismos. Tenemos otro reto.
Ella es una compañera que trabaja en univisón y habla cinco idiomas y ella va a tratar de tener una conversacón contigo. Vamos con el italiano?
Vamos a probar con el italiano. Karla: preúntale lo que quiereas.
Karla: a ver si entendimos un poquito, le preguntamos qé partede italia le gusta? Si pudiera viajar a una parte del mundo dónde le gustaía ir.
Él dice que en italia y que tiene un amigo que vive en italia y que podía ir a visitarlo. Karla: pues pasaste la prueba, mi querido pedro.
Pedro, mucísimas gracias por estar con nosotros en "despierta aérica". Te felicitamos por todos tus logros y estamos seguros de que cumpliá el sueño de trabajar en donde ú quieres.
Esperamos tenerte aqí la póxima hablando 20 idiomas. Un abrazo para ti y para todo el hermoso pueblo de guatemala.
Pedro: igualmente y un saludo para todo univisón. Qé dios los bendiga.
Mis saludos para todo el equipo. Dios me los bendiga fuertemente y y dios quiere alún ía podé estar con ustedes personalmente.
Karla: muchas gracias, mi pedro. Transita habla un poco el italiano pero luego les platico por qé.