null: nullpx

El estilo más glamoroso de Ana Patricia: 15 looks que han cautivado tras ser nombrada Nuestra Belleza Latina

La conductora de Despierta América ha robado miradas en las más importantes alfombras rojas con increíbles vestidos que resaltan su belleza. No te quedes sin ver el recuento de los atuendos con los que nos ha sorprendido estos años.
22 Jul 2019 – 01:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Ana Patricia Gámez ha sido considerada como una de las mejores vestidas en grandes eventos del mundo del entretenimiento latino. A lo largo de su trayectoria la hemos visto desfilar con sofisticados atuendos y a continuación encontrarás algunos de los más extraordinarios.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
2/16
Comparte
La alfombra roja de Premios Lo Nuestro es una de las más esperadas por el público hispano y en la que Ana Patricia es una de las favoritas año con año. En el 2018 la vimos desfilar con su hija Giulietta, ambas lucieron preciosos vestidos coordinados en donde destaca el color dorado y el tul. El vestido también fue inspiración para las mamis embarazadas, ya que en aquella edición, la conductora llevaba en su vientre a Gael.
Ana Patricia Gámez/Instagram
3/16
Comparte
En el 2017, Ana Patricia se lució con un bello diseño de Nicolas Felizola. Las transparecias, brillo y textura de su vestido llamaron la atención de las decenas de cámaras al filo de la alfombra.
Ana Patricia Gámez/Instagram
4/16
Comparte
Para la edición del 2016 optó por un vestido negro clásico con aplicaciones de encaje y algunos destellos. Gustavo Caballero
5/16
Comparte
Ana Patricia esperaba a Giulietta en el 2015, aquí la vemos presumiendo su barriga de embarazo con un elegante vestido blanco combinado con detalles plateados. De esta alfombra nos impresionó también el peinado que nos permitió verla con la melena corta.
Alexander Tamargo
6/16
Comparte
En el 2014, Ana Patricia usó el vestido más importante de su vida: el de su boda. Sin embargo, hubo otros especiales, como este en color lila que llevó en la entrega en la ceremonia de Premios Lo Nuestro. Getty Images
7/16
Comparte
La conductora mexicana portó en el año 2013 un vestido que destaca por su corte asimétrico y el contraste de telas en color verde.
Getty Images
8/16
Comparte
En la alfombra roja de esta misma premiación lució con glamour un vestido azul rey con escote ‘strapless’ ajustado a la cintura y que terminaba en una hermosa falda con volantes que dejaban al descubierto su calzado.
Getty Images
9/16
Comparte
Un año después de haber obtenido la corona de Nuestra Belleza Latina hizo el recorrido al recinto del evento con un vestido anaranjado que complementó con accesorios plateados. La larga cola del vestido y la tela que caía suavemente la hicieron verse como personaje de cuentos de hadas. Getty Images
10/16
Comparte
Con tan solo unos meses de haberse coronado como reina, en el 2010 llegó a deslumbrar la alfombra azul de los Premios Juventud. La recién llegada a la familia Univision portó un vestido corto color hueso con un fruncido cerca de la cadera que enmarcó su silueta.
Alexander Tamargo/Getty Images
11/16
Comparte
En esta fotografía se puede observar que su look de hace 8 años es atemporal, ya que coincide con algunas de las tendencias actuales, entre ellas los volantes y el tono rosa pastel.
John Parra/Getty Images
12/16
Comparte
Este es otro de los estilos con los que la hemos visto en Premios Juventud. El vestido celeste con brillos plateados lo llevó en el 2014.
Ana Patricia Gámez/Instagram
13/16
Comparte
El 15 de noviembre del 2018, nuestra conductora se vistió de plateado para la edición número 19 del Latin GRAMMY. La pedrería en el escote y las transparencias fueron los aspectos del diseño más comentados positivamente por los críticos de moda. Ana Patricia Gámez/Instagram
14/16
Comparte
Una noche del otoño del año pasado, Ana Patricia Gámez se rodeó de las concursantes de Nuestra Belleza Latina, por lo que se vistió para la velada llena de glamour.
Ana Patricia Gámez/Instagram
15/16
Comparte
No solo la hemos visto de largo durante eventos relacionados con el espectáculo, sino también en ocasiones familiares. Así lució en el 2016 cuando asistió a la boda de su cuñada en Francia. La pequeña Giulietta también vistió elegante y coordinada con su mamá. Ana Patricia Gámez/Instagram
16/16
Comparte
Ana Patricia está activa en los eventos de renombre y uno al que no faltó en el 2018 fue uno organizado por Latin GRAMMY. “Hoy combino con la alfombra pero me siento linda en el evento La Persona Del Año de los Latin Grammy”, destacó la conductora mexicana al pie de la fotografía.
Ana Patricia Gámez/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés