
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Semifinalistas. Esán preparados para el resultado?
No sabemos cál seá el resultado, pero estamos preparados para divertirnos. La gente nos apoó, estamos como contentos.
Podán ver que esán acomodando las luces, el escenario. Nos adueña mos y el domingo es la gran final.
Lo habábamos antes de ir al baile, pedro dice que se sorprendó mucho. Para el daza que hace úsica regional mexicana y esá acostumbrado a cantar, yo soy actor como el hecho que el úblico se haya sorprendido.
La actuacón te ha ayudado. V yo siento que el apoyo de la gente la sorpresa del úblico ha venido con eso.
A pedro moreno lo veo ás acostumbrado al ejercicio, no es nada ácil hacer esto. Todos estamos bajo un égimen y una disciplina que nos saca de la zona de confort.
Cada baile diferente que tenemos se trabajo una parte del cuerpo diferente. No esán acostumbrados a este tipo de ejercicio porque no son profesionales.
Tengo entendido que pasa a ser la apertura.