
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jackie: vamos a hablar ahora de la muerte de la joven debanhi quedan muchas preguntas por responderse. Hoy vamos a tener aqí "despierta aérica en domingo", la cronoloía de los hechos con loúltimo de la investigacón e incluyendo los videos en los que parece ser susúltimos momentos de vida.
Reportera: buenos ías, entre homenajes, vigilias y protestas, aí ha sido la última semana para la familia los detalles de la poliía detalla ómo se convirtó paso una tragedia. Era la 1:20 de la madrugada cuando se bajaron del coche, todos entraron a la fiesta a la 1:30 de la mañana, luego de un grupo de óvenes se acerca.
A taxi y la pidieron llevar la a su casa. Debanhi sube al auto sola pero en el camino se encuentra inconforme.
A las 4:25, juan david avisa a sus amigas que ella abandoó el viaje y toó una foto como evidencia, yo no la pude agarrar, no la puedo forzar a que se suba, si llega una patrulla puede decir que la quiero secuestrar. A las 4:33 a la muchach se le ingresar al motel castilla por la casilla de cobro.
A las 4:56 se le ve caminando por la barda. A las 5:47:20 alguien con camisa clara desciende de un adulto le exterior del motel.
>> hemos hecho la reconstruccón de esa informacón, tenemos la toma de la empresa de transporte que nos ha permitido identificar los veículos y nos tenemos registradas una imagen de la caracteística de debanhi escobar que se retire del inmueble. Reportera: estos videos apenas se recuperaron ya que la administracón del motel mintó al decir que sus ámaras ólo eran de monitoreo.
>> no descartamos que en alguna otra ámara haya presencia de debanhi escobar. Reportera: en el jarín se encuentran tres fosas, el cuerpo de debanhi se encontó en una fosa y sus pertenencias en otra.
La poliía asegura que caó con vida. Tras estos videos su padre asegura ser amenazado de muerte pero no se detendá.
Han sido interrogadas ás de 80 personas, entre ellos los asistentes de la fiesta, del celular de la joven no se ha podido extraer ninún caso que