null: nullpx

Eiza González hace llorar a su mamá todo el tiempo, y nos contó los motivos

Durante su visita a Despierta América, Eiza González habló de su protagónico en la cinta 'Baby Driver' en Hollywood y de lo que significó para ella ser la única latina en el elenco.
16 Jun 2017 – 2:47 PM EDT

Eiza González visitó Despierta América para hablar del estreno de la cinta 'Baby Driver', una historia donde da vida a una ladrona de bancos y en la cual comparte créditos con actores de la talla de Jon Hamm, Jamie Foxx y Kevin Spacey. Un proyecto que la actriz mexicana considera que le cambió la vida, y con el cual continúa dando pasos firmes en Hollywood.

"Estoy muy orgullosa, es un proyecto en el cual yo creo y creí desde el día 1, estaba completamente enamorada de él y en el momento en que me volví participe me cambió mi vida. No nada más obviamente por lo obvio, la industria y lo que sea, eso es lo de menos. Yo creo que lo más increíble fue que tengo la oportunidad de dedicarme a lo que siempre quise, muy poca gente puede decir eso. Es es una bendición de Dios y siempre tienes que estar agradecida y humilde".

Con respecto a la oportunidad que tuvo de trabajar al lado de grandes actores, Eiza confesó que aunque en todo momento recibió su apoyo y fue un gran trabajo de equipo, sí llegó a sentir temor de equivocarse.

"Siempre fueron muy agradables, porque uno siempre ya sabes, por más que sepa inglés no es mi segundo idioma, no es mi zona de confort y pues obviamente estás caminando en un set donde hay puros peces grandes".

Para inmediatamente recalcar el crecimiento que están tenido los hispanos en esta industria y lo importante que era para ella mostrar la diversidad y fuerza de los latinos.

"Mi intención era demostrar que venimos en todos los paquetes... Podemos demostrar diferentes facetas y lo que yo quería era que se sintiera que además que soy la única mujer de los roba bancos, también la única mujer latina. Esa era la intención, que se viera igual, que la energía fuera igual, y fue mucho trabajo porque obviamente la barra está muy alta por la gente con la que estás trabajando".

Para finalmente hablar de lo feliz y orgullosa que se siente su madre, la empresaria y exmodelo Glenda Reyna, de verla actuar en esta cinta dirigida por Edgar Wright, al lado de las estrellas de Hollywood.

"Llora cada vez que la ve, llora cada vez que ve a Edgar, le da las gracias, abraza a Jon, es muy agradecida", dijo y agregó "yo creo que siempre como mamá te va a dar orgullo ver a tus hijos, sean cositas grandes, pequeñas, de cualquier tamaño, y poquito a poquito vamos todos haciendo nuestro camino".

Eiza González ayer y hoy, ¡cuánto cambio!

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés